Número de teléfono del desempleo en California

Numero-telefono-desempleo-California

¿Sabías que, tanto los trabajadores como aquellas personas que sean residentes en California, que se encuentren sin empleo, pueden solicitar información referente al programa de desempleo?

Ahora bien, ¿cuál es el número de teléfono de desempleo en California? En esta información te mostraremos la forma más común que tienes para comunicarte con el Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD).

Pero ¿qué comprende el Departamento de Desarrollo de Empleo del estado de California? En la próxima sección lo veremos.

¿Qué comprende el Departamento de Desarrollo de Empleo de California?

Este departamento tiene a su cargo diversas oficinas de desempleo, que permitirán que puedas llevar a cabo tu solicitud para poder aplicar a este programa, así como realizar algún tipo de reclamo.

Para que el proceso te sea más fácil es importante que ubiques la oficina de desempleo más cercana a tu domicilio. Si tienes preguntas, no te retraigas en realizarlas en la oficina local de desempleo.

Número de teléfono del desempleo en California

Para comunicarte con los operadores de estas oficinas locales, tienes a tu disposición el número de teléfono del desempleo en California: 1-800-300-5616.

¿Cuáles son otras maneras para comunicarte con las oficinas de desempleo?

Además del teléfono de contacto que te proporcionamos en el anterior apartado, también tienes otras formas convenientes para hacerlo. Veamos cuáles son.

Use UI OnlineSM

Con UI Online tienes la oportunidad de obtener las respuestas a tus preguntas. Si tienes dudas para llevar a cabo tu solicitud, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y después seleccionar la opción contáctanos.

¿Y en caso de no tener una cuenta UI Online? No te preocupes, ya que puedes registrarte fácilmente en esta página web.

LEER  ¿Dónde está mi declaración enmendada?

Ask EDD

En caso de no haberte registrado en UI Online o tienes alguna pregunta en cuanto esta, puedes ponerte en contacto con Ask EDD donde solventarán tus preguntas en cuanto a programas y servicios de EDD.

Como vimos en este artículo, para que puedas recibir información en cuanto a las oficinas de desempleo, tienes a tu disposición el número de teléfono del desempleo en California.