Mejores compañías de seguros de vida en USA

mejores-seguros-de-vida-usa

Un seguro de vida o seguro sobre la vida es un contrato que ofrece cubrir los gastos si se presenta un fallecimiento, supervivencia o incapacidad de una persona. Este seguro permitirá proteger a tu familia y vivir con tranquilidad.

Pero ¿cuáles son las mejores compañías de seguros de vida en USA? Una de ellas es Guardian, pero te lo contaremos en la siguiente sección.

10 mejores compañías de seguros de vida en USA

Las mejores compañías de seguros de vida en Estados Unidos ofrecen a los usuarios un servicio al cliente que les permita resolver sus dudas o realizar cualquier consulta.

También les ofrece un seguro de vida de cobertura generosa, así como una plataforma con buena reputación que permita respaldar a los clientes estadounidenses.

A continuación te mostramos las mejores compañías de seguros de vida:

Northwestern Mutual

Es catalogada como la aseguradora más grande de USA, encargada de ofrecer a sus clientes seguros de vida a término, así como los universales y de vida entera.

La empresa aseguradora Northwestern Mutual también brinda distintas opciones de pago y cobertura para hacerte la vida más fácil.

Guardian

Es una empresa de aseguranza de vida que te permite solicitar el seguro que más se adapte a lo que buscas. Por lo que antes de elegir un seguro, podrás calcular los gastos y seleccionar el más completo para ti.

Uno de ellos son los de vida permanente y a término. Asimismo ofrece cobertura a aquellos pacientes que hayan sido diagnosticados con VIH.

Haven Life

Esta empresa emite pólizas de seguro de vida de forma rápida y sencilla. Haven Life evalúa las solicitudes que tramitan los usuarios. El proceso con esta aseguradora de vida se lleva a cabo en línea y solo tardarás alrededor de 25 minutos.

LEER  Multa por no tener seguro médico en Estados Unidos

El monto de cobertura brindado por esta compañía asciende hasta los $ 3.000.000.

MassMutual

Massachusetts Mutual Life Insurance (MassMutual) es otra de las mejores compañías de seguro de vida en USA. Dicha empresa se encarga de suministrar seguros de vida término,  universales variables, entre otros.

USAA

Si bien es cierto que USAA es uno de los seguros de vida más solicitados en Estados Unidos y que solo son suministrados a los miembros que formen parte de la milicia y a sus familias, también proveen una póliza de seguro grupal para los trabajadores de las entidades gubernamentales.

AARP

Las pólizas de seguros de vida que ofrece AARP permiten que las personas de 50 años o más (edad avanzada) puedan gozar de estas coberturas.

No es necesario que para realizar la  suscripción a esta compañía te sometas a un examen médico.

New York Life

Esta reconocida aseguradora ofrece seguros de vida a plazo, universal y permanentes. Le da la oportunidad al usuario de contar con un plan de pago que se ajuste a sus necesidades, incluso puede pagar las cuotas de manera anticipada.

State Farm

Aunque es reconocida por ser una empresa que ofrezca seguros para carros, también brinda seguros de vida en Estados Unidos.

Pacific Life

Ofrece distintos tipos de seguros, ya sea a plazo o permanente. Asimismo esta compañía suministra montos fijos en cuando a estos.

Principal Financial

Se encarga de ofrecer seguros de vida de supervivencia, siendo ideal para aquellos matrimonios que deseen adquirir una póliza.

Si estás pensando en solicitar un seguro de vida, te felicitamos. Para ello tienes a tu disposición las mejores compañías de seguros de vida en USA, que te proporcionarán los métodos de pago que más se ajusten a lo que buscas.