¿Cuál es el número de Cricket para pagar?

 

Numero-de-Cricket-para-pagar

Cricket Wireless o Cricket Communications, Inc.  brinda un servicio de telefonía inalámbrica por mes, en Estados Unidos, por eso para muchos surge la pregunta: ¿cuál es el número de Cricket para pagar?

Lo cierto es que Cricket ofrece variadas formas de cancelar las facturaciones y sin mayor problema que el de hacer unos cuantos clics o el de levantar el teléfono para comunicarte con su servicio al cliente.

Por eso, con este post, te enseñaremos los diferentes métodos que tienes a tu disposición y el paso a paso de alguno de ellos. Empecemos.

¿Cuál es el número de Cricket para pagar?

¿Cómo pagar Cricket por teléfono? Pues bien para pagar tu factura telefónica deberás comunicarte por su sistema automatizado, marcando *PAY o lo que es lo mismo *729 desde tu celular Cricket.

Otro numero de servicio al cliente de Cricket que te da la opción de hablar con un operador, por una tarifa de $ 4, es el +1-800-274-2538.

Adquirir algunos de sus planes, te permitirá tener algunas ventajas sobre otros servicios en el mercado, por ejemplo, puedes obtener hasta 5 líneas.

Numero-para-pagar-Cricket-Planes-para-pagarCelulares-5G-y-4G-LTE

Además puedes conseguir planes telefónicos familiares  con descuentos incluidos, incluso si no son tus familiares directos y las compras de líneas por internet incluyen los impuestos mensuales.

¿Cómo pagar Cricket por teléfono?

El número de Cricket para pagar por teléfono te da diferentes opciones entre ellas están:

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Pago del Servicio
  • Tarjeta de Recarga de Cricket
  • Tarjetas de Crédito Prepagadas Recargables. Si cuentas con una y tiene el sello de American Express, MasterCard o Visa, puedes hacer un Pago Automático con ellas.
  • Tarjetas de Regalo. Algunas condiciones aplican, por ejemplo las tarjetas de regalo solo te servirán para pagos únicos y tampoco las podrás usar para Pagos Automáticos.
LEER  ¿Cómo usar cupones de descuento?

Y es posible que no te sirvan para todas las tiendas Cricket, pues cada una tiene su política de servicios.

¿Cómo pagar el teléfono en línea?

Existen varias formas de pagar Cricket en línea, a través de: Mi Cuenta, de un pago rápido, o desde la app myCricket. Veamos cada una.

¿Cómo pagar Cricket desde “Mi Cuenta”?

Comienza por ingresar a la plataforma de Cricket y en la sesión Mi Cuenta inicias sesión colocando usuario y contraseña.

Luego, debes registrar los datos de la tarjeta que usarás para pagar tu factura o recargar tu teléfono, y no olvides colocar el monto.

Después debes aceptar los términos y condiciones y revisar tu pago antes de cliquear “Enviar Pago”. Si durante la revisión de tu pago ves un error, elige la opción de editar.

Y, por último el sistema de Cricket, cargará una página de confirmación de pago y te enviará un número de confirmación a tu celular.

¿Cómo pagar Cricket con “Pago Rápido”?

Para usar esta opción debes entrar en la plataforma y seleccionar Pago Rápido, luego introduce tu número telefónico y coloca los datos de tu tarjeta de debito o crédito y la cantidad que pagarás o recargarás.

Los siguientes pasos serán iguales al del proceso anterior y también te llegará un mensaje de confirmación a tu celular.

¿Cómo pagar Cricket en línea por la app móvil?

La aplicación MyCricket resulta muy fácil y rápida de utilizar, y  con ella tienes dos métodos para pagar o recargar tu móvil.

  1. La primera forma es muy parecida a estar en la plataforma de Cricket para pagar desde Mi Cuenta, así que en este caso solo tienes que iniciar sesión con tu usuario y clave, y seleccionar si tu medio de pago es Credit o Debit Card.
LEER  Aplicaciones para enviar dinero a México

Luego debes aceptar los términos y condiciones y, si no hay errores que supongan editar la factura, debes Enviar Pago y recibirás un código de confirmación.

  1. Si aú no tienes la app My Cricket debes descargarla para luego habilitar el monedero que veas mejor, en este caso Cricket solo es compatible con Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

El paso siguiente es elegir un Wallet de tu preferencia e introducir el monto a pagar. De igual forma recibirás un numero de confirmación en tu celular (SMS).

Estas son las formas más comunes y eficientes para pagar por una factura o una recarga en Cricket, además tú y tus allegados pueden disfrutar de los servicios y promociones que esta empresa de telefonía te ofrece.