Venta de cosas usadas en Estados Unidos

 

venta-cosas-usadas-estados-unidos

¿Has pasado por alguna mala racha económica? A la mayoría de las personas nos ha pasado, lo que nos hace sentir agotados y estresados porque el sueldo no alcanza.

Esto nos ha llevado a más de uno a buscar un ingreso adicional, como la venta de cosas usadas en Estados Unidos, que nos permita pagar deudas y comprar las cosas básicas para el sustento de nuestra familia.

Por otro lado, también se puede presentar el caso de que para ahorrarte unos cuantos dólares, debas comprar en sitios que vendan cosas usadas o de segunda mano.

En esta información te mostraremos las mejores aplicaciones para vender los artículos que ya no uses.

¡Empecemos!

Venta de cosas usadas en Estados Unidos

Anteriormente la compra y venta de cosas usadas no era tan demandada como lo ha sido en los últimos años; solo botábamos dichos objetos o los regalábamos.

Sin embargo, con el paso del tiempo esto cambió, porque ya el dinero no nos alcanzaba.

Entonces comenzó un apogeo de páginas y aplicaciones para vender cosas usadas en Estados Unidos, permitiendo que muchos estadounidenses puedan recibir un ingreso adicional.

Veamos cuáles son esas aplicaciones.

1. Letgo

Esta página simplifica la compra y venta local. Con Letgo tienes la oportunidad de comprar o vender dispositivos electrónicos, juguetes, venta de camionetas usadas en Estados Unidos, entre otros.

Una de las cosas interesantes que proporciona esta aplicación, es que puedes comunicarte con los compradores o vendedores sin necesidad de dar a conocer tus datos personales.

Incluso para tu seguridad, Letgo te permite verificar el perfil de un usuario para saber el tipo de opiniones que ha recibido, ya sean positivas o negativas.

LEER  Cosas gratis para bebés en Estados unidos

¿Cómo se realiza la entrega de artículos usados?

Estas entregas se realizan en persona por lo que te recomendamos que ubiques un lugar público concurrido y céntrico, como por ejemplo, cafeterías, bancos, centros comerciales etc.

2. Facebook Marketplace

Una de los mejores beneficios que ha provisto Mark Zuckerberg en Facebook, es el Marketplace, ya que es uno de los mayores mercados que está dando de qué hablar en los últimos tiempos.

Y es que, solo debes tener una cuenta de Facebook y la aplicación instalada en tu teléfono para comenzar a comprar o vender cosas usadas.

Lo único que debes de hacer es sacarle foto al artículo usado, colocarle un título, una descripción, el precio en que lo venderás, seleccionar una categoría y compartirlo a través de Marketplace.

Esta app para comprar objetos te permitirá ver el perfil del posible comprador o vendedor, y de esa forma saber con quién estás tratando.

Si decides concretar la venta, recuerda hacerlo en un sitio público o a través de una empresa de envíos.

3. Poshmark

Otro sitio donde venden las cosas usadas en USA es en la tienda Poshmark, ya que con ella puedes comprar y vender ropa, zapatos y accesorios que ya no utilices.

En esta página de venta nada más tienes que crear tu perfil, añadir fotos de calidad de tus artículos con una pequeña descripción y su costo.

Debes saber que Poshmark pide una pequeña comisión de $ 2.95 por cada venta, y si son varias de más de $ 15, la comisión aumenta a un % 20.

4. Mercari

Es otra aplicación para comprar y vender cosas usadas baratas desde pequeñas, como productos de belleza, hasta las más grandes, como artículos deportivos.

LEER  Mejores subastas de carros en Florida

Luego de que lleves a cabo la venta en Mercari, ellos cobrarán una comisión de un 10%.

5. Wallapop

Con Wallapop tienes a tu disposición tanto la aplicación como la página web para la venta de cosas usadas en Estados Unidos, ya sea ropa o dispositivos móviles.

A través de Wallapop puedes contactarte con los vendedores a través de su servicio de mensajería.

6. Chairis

¿Tienes muebles, accesorios para el hogar y artículos vintage que ya no usas? Entonces Chairis es tu mejor opción. Con esta aplicación podrás coordinar el envío de estos artículos pesados.

Ten en cuenta que el precio mínimo para vender en esta página es de $ 25 y el pago que debe realizar el comprador es mediante PayPal, una vez que le hagas la entrega.

7. Ebay

Es otro portal que te ofrece una buena experiencia y te permite realizar la compra y venta de cosas usadas en USA.

Si estás por comprar a un vendedor en Ebay te sugerimos que revises las reseñas que han comentado otros compradores sobre él, de esta forma te evitas cualquier tipo de inconveniente antes de llevar a cabo una compra.

8. OfferUp

Es otra de las páginas para vender las cosas que quieras. Antes de anunciar tu artículo, fija un precio de venta y espera a que los compradores lleguen.

No obstante, si lo que deseas es vender rápido tus artículos usados, tienes la opción de promocionarlo por una tarifa adicional, el cual aparecerá entre los mejores artículos de OfferUp.

9. Swappa

Con Swappa tienes la oportunidad de comprar o vender cualquier equipo electrónico que ya no uses, como por ejemplo, teléfonos inteligentes, laptops, videojuegos, entre otros.

LEER  Venta de camionetas usadas en Estados Unidos

Claro, asegúrate de que el artículo que estés por vender cumpla con las políticas de Swappa.

A través de esta información has podido ver que existen diversas páginas y aplicaciones para la venta de cosas usadas en Estados Unidos. Así que elige la app que más se adapte a lo que quieres vender y comienza desde hoy a ganar un dinero extra.