Venta de camionetas usadas en Estados Unidos

Venta-de-camionetas-usadas-en-Estados-Unidos

Así como la compra de una casa es importante, también lo es comprar un carro, ya sea nuevo o usado. Por ser una nueva inversión que se suma a tu lista, debe ser un modelo que se ajuste a tus necesidades, como por ejemplo, que sea cómodo, ya que en el pasarás gran parte de tu tiempo.

En internet tienes la oportunidad de conseguir páginas que realicen venta de camionetas usadas en Estados Unidos.

Por eso a continuación te mostraremos 10 de estas mejores páginas.

¡Empecemos!

Venta de camionetas usadas en Estados Unidos

En esta información te mostraremos 10 páginas de ventas de camionetas usadas en EUA. Veamos cuáles son.

Autolist

En Autolist tienes la oportunidad de decantarte por cualquier modelo, marca y año. Esta página te ofrece todos los detalles que necesites saber sobre cada automóvil, así como el tiempo que ha estado en el mercado.

Es interesante que esta página web ofrece a sus usuarios una aplicación que puede ser descargada, ya sea en dispositivos Android o iOS.

Y no solo eso, sino que a través de ella podrás recibir notificaciones o alertas que te permitirán estar atento cuando haya una caída de precios en cuanto al vehículo que estás buscando.

Otro aspecto es que, si como comprador de Autolist deseas conocer las diferentes formas de financiamiento, podrás verlas en línea para que puedas escoger junto a tu familia la camioneta que más se adapte a lo que buscan.

Autotrader

La mayoría de los usuarios estadounidenses también se decantan por esta página debido a que cuenta con más de 3.000.000 de ofertas y más de 40.000 concesionarios.

LEER  Venta de camionetas usadas en Estados Unidos

A través de Autotrader tienes la posibilidad de seleccionar el tipo de carro que buscas, así como el año o anterior dueño, entre otros detalles.

Esta plataforma también te permite acceder a aseguranzas de vehículos así como préstamos para el financiamiento.

Edmunds

Actualmente encabeza la lista de una de las compañías más solicitadas en cuanto a la venta de carros usados en Estados Unidos.

Edmunds te da la oportunidad de proporcionarte consejos sobre financiamiento, así como información relevante, tales como características, para que puedas comprar el auto que más se ajuste a tus requerimientos.

EntrepriseCarSales

Es otra empresa de venta de carros y camionetas usadas en USA. A diferencia de otras compañías, esta te permite utilizar el automóvil por un período de 7 días, de esta forma podrás evaluar si te convence o no comprarlo, y de no ser así podrás devolverlo al concesionario sin ningún costo.

Por otro lado, proveen a los clientes una garantía de 12 meses o 12.000 millas recorridas. Asimismo, te suministran un financiamiento.

Otro de los aspectos sobresalientes es que esta corporación acepta como forma de pago tu antiguo automóvil, por lo que esta es una razón para tenerla entre tus primeras opciones.

Autotempest

Este concesionario también te ofrece diversas características al igual que las otras empresas detalladas anteriormente. Incluso cuenta con una aplicación móvil que te permitirá recibir notificaciones sobre caídas de precios en cuanto a tus vehículos favoritos.

Autotempest te permite además guardar aquellas búsquedas llevadas a cabo anteriormente.

También proporciona información valiosa que podrás hallar en su sitio web, así como detalles importantes en sus guías de compra y comparativas en cuanto a modelos de autos.

LEER  Venta de cosas usadas en Estados Unidos

En esta página web podrás elegir tanto la marca, el modelo,cantidad de millas recorridas, el precio, el año, entre otros factores. Y podrás observar si el carro usado pertenece a la compañía o a una persona en particular.

Kelley Blue Book Price (Kbb)

Es una de las compañías a la que acceden muchos usuarios por sus tantas ventajas, como por ejemplo, que tienen página web y una aplicación móvil.

Por otra parte, Kbb, le da revisión a tu puntaje crediticio así como una calculadora en línea donde te mostrará la cantidad de cuotas que tendrás que pagar si llevas a comprar un vehículo a través de un financiamiento.

Esta también ofrecen reviews sobre automóviles; en ella ofrecen información de calidad brindada por expertos en el sector automovilístico.

Con esta empresa también tienes la posibilidad de buscar motocicletas, motos de agua, barcos, entre otros tipos de transporte.

Importante: proporcionan descuentos a aquellos usuarios que paguen los carros usados en efectivo. ¿Qué tal, eh?

CarGurus

Esta empresa provee información y opciones sobre autos usados, así como una comparación calidad-precio.

CarGurus realiza un análisis sobre cada carro usado de manera que puedas saber si su precio está sobrevalorado.

Hemmings

Si deseas encontrar piezas antiguas de carros camiones o motos, Hemmings es una buena opción por ser ideal para aquellos coleccionistas de automóviles.

Su sitio web envía boletines constantes en cuanto a información actualizada. Y, no solo eso, sino que también publica videos con revisiones y comparativas de carros muy detalladas.

Puedes enterarte de todas las funciones que ofrece esta plataforma, ya sea a través de su sitio web o por medio de su aplicación móvil para dispositivos Android o iOS.

LEER  Walmart MoneyCard en español: ¿qué es y cómo puedo obtener una?

Carsdirect

A través de ella puede seleccionar la marca del vehículo, el modelo, ubicación, precio, el año, entre otros aspectos.

Cabe destacar que, si hay un vehículo que te interesa como por ejemplo una camioneta usada, podrás acceder a un video informativo para conocer todos los detalles en cuanto al modelo seleccionado.

Craigslist

Con esta página web al igual que las otras plataformas podrás filtrar en la búsqueda el precio, tamaño, combustible, ubicación del vehículo, etc. Algo que puede interesarte es que alguno de los vendedores que están aliados a esta empresa aceptan criptomonedas como forma de pago.

Con Craigslist también podrán recibir notificaciones con información sobre tu vehículo favorito.

Como vimos, tienes a tu disposición 10 páginas de venta de camionetas usadas en Estados Unidos, donde podrás encontrar un vehículo que se adapte tanto a tus preferencias como a las de tu familia.