Cosas gratis para bebés en Estados unidos

cosas-gratis-para-bebés-en-Estados-Unidos

Conseguir cosas gratis para bebés en Estados Unidos supone excelentes beneficios para el bienestar familiar, por eso algunas empresas y plataformas brindan alternativas para cubrir las necesidades de los más pequeños de la casa.

Ropa de bebé, teteros, potitos, juguetes, alimentos y artículos de cuidado personal para bebés son algunos de las cosas que más buscan los padres cuando hay un embarazo o cuando un hijo se encuentra en pleno desarrollo.

Es por eso que si deseas ahorrar dinero para comida, renta o transporte, te recomendamos visitar los siguientes sitios webs donde regalan cosas gratis para bebés en USA.

¿Dónde puedo hallar cosas gratis para bebés en Estados Unidos?

Concordarás en que la vida en otro país puede ser difícil, y más si no cuentas con suficiente dinero, por eso si tienes bebés o niños pequeños puedes conseguir cosas gratis para bebés  que donan algunas organizaciones o empresas en buen estado o nuevo. Entre ellas están:

Amazon Baby Registry

Amazon-Registro-bebés

Afiliarte en Amazon Baby Registry y hacer una compra de por lo menos 10 $ es la mejor opción para recibir una caja de regalo por parte de Amazón.

Además con el registro en Baby registry comienzas a disfrutar de un 15 % de descuento en todos los productos que selecciones, y ya sabes que hay muchas cosas económicas para tu bebé que puedes elegir.

Asimismo, con Amazon Prime tienes el beneficio de recibir tus productos sin pagar el envío.

Y debes recordar hacer la compra entre los 60 días antes o entre los 60 días después del parto.

buybuyBABY

Cosas-gratis-para-bebés-en-Estados-Unidos-buybuyBABY

Es una cadena de tiendas minoristas estadounidenses que venden productos para bebés: ropa, cochecitos, cunas, fórmulas alimenticias, bañeras, mantas, monitores para vigilarlo, asientos para viaje y más.

Sin embargo, al no contar con suficiente dinero puedes valerte de los descuentos que obtienes al registrar a tu bebé en buybuyBABY e incluso recibirás una bolsa de regalos gratis con objetos, muestras y cupones.

LEER  Walmart MoneyCard en español: ¿qué es y cómo puedo obtener una?

Asimismo, es importante que sepas que este regalo puedes recibirlo tú o un amigo de la familia; sin embargo, solo puede ser recibida durante el primer año de vida de tu bebé.

Pero ¿y si tu nené ya supera esta edad? Igual puedes disfrutar de los descuentos, y promociones que buybuyBABY tiene para ti.

Ten presente llevar el número de registro al establecimiento donde retirarás la bolsa de regalo.

Noobie Box

Mom-Baby-Subscription-NoobieBox

Si quieres conseguir cosas gratis para bebes y embarazadas, Noobie Box es una excelente opción, ya que es una suscripción mensual en la que tu primera caja solo te costará lo que vale el envío y puedes registrarte desde la página web.

Asimismo, deberás responder una serie de preguntas para completar el registro y recibir los beneficios que Noobie Box ofrece.

Además puedes solicitar la caja, de forma gratuita cada 12 meses, y si estás embarazada. Algunas de las cosas que puede traer son: un biberón, ropita de bebé, chupones y artículos de uso personal para la nueva mamá.

Target Baby

Cosas-gratis-para bebés-en-Estados-Unidos-BabyTarget

Target Baby es una corporación estadounidense que se encarga de vender vestuario, artículos para el hogar y alimentos.

Pero más importante aún, te brinda todo lo necesario para que puedas prepararte para la llegada de tu bebé, ya que tiene productos como termómetros digitales, toallitas, cunas, asientos, juguetes para el desarrollo psicomotor, entre otros.

Para que tu bebé pueda disfrutar de todos los beneficios que Target tiene, solo debes registrarlo y pasar por la tienda más cercana a retirar el kit de bienvenida gratuito.

Una premisa importante de la tienda es el ahorro, por eso ofrece diferentes formas para hacerlo, una razón más para sumarte a su clientela, si lo que deseas es ahorrar dinero para cubrir otras necesidades del bebé o del hogar.

LEER  Mejores subastas de carros en Florida

Walmart Baby Box

Cosas-gratis-bebes-estados-unidos-Walmart

Walmart Baby es otra de esas páginas donde regalan cosas para bebés y ponen a tu disposición la venta de una gran variedad de artículos como: moisés, andadores, sillas altas, mesas cambiantes, biberones, y mucho más.

Además, para disfrutar de descuentos y promociones de todos estos artículos, anímate a ver la gran cantidad de productos que ofrece para ti y tu bebito.

Pero si lo que deseas es recibir muestras gratis para tu bebé o el regalo de bienvenida de Walmart solo debes registrarte y pagar el envío por un pequeño precio comparado con todo lo que viene en la caja.

Encuentra cosas gratis para bebés en EE. UU.

Todas las iniciativas anteriores son excelentes. Pero también hay diferentes opciones para conseguir cosas como leche y pañales gratis mediante intercambios, donaciones o promociones. Veamos.

Craiglist

Craigslist

Si te preguntas, ¿dónde puedo conseguir cosas gratis? Craiglist es una plataforma de anuncios para conseguir cosas en buen estado y gratis.

En esta página puedes hallar muebles para el cuarto de tu bebé, juguetes y otros implementos como pañales, tronas y ropa de niño.

Aunque son cosas usadas puedes sacarle provecho hasta terminar la vida útil de los objetos y debes quedar con el dueño para recogerlo en el momento y lugar donde te indiquen.

Claro está, tal como en las páginas de compra y venta, de intercambio o con cosas gratuitas, debes tener cuidado con quién harás tratos o transacciones, entre mejores referencias y calificaciones tenga la otra parte mucho mejor.

Freakyfreddies.com

Cosas-gratis-bebes-estados-unidos-Freaky-Freddies

“Si no es gratis, no es para mí” es el eslogan de Freakyfreddies.com y no es para menos, ofrecen toda clase de productos gratis en US, desde lociones, pañales y medicinas hasta la oportunidad de ganar descuentos en marca reconocidas de productos para bebés .

LEER  ¿Cómo usar cupones en Walmart?

También puedes conseguir otro tipo de ofertas y de muestras gratuitas como regalos de baño, muestras gratuitas femeninas, muestras de comida gratis, perfumes, suplementos vitamínicos, entre otros.

Freecycle.org

Cosas-gratis-Freecycle

Freecycle.org es una comunidad con el objetivo de regalar artículos que se encuentren en buen estado y que puedan brindar beneficios por más tiempo, dentro de la plataforma puedes conseguir amigos y prestar objetos a quien desees.

También es posible hacer peticiones de cosas que posiblemente estén acumulando polvo y que alguien más ya no necesite.

Además con la idea de reducir desperdicios y eliminar vertederos, es posible hacerse socio o voluntario para llegar a más personas y compartir con quien no tiene cosas que le sean útiles.

Así que si deseas encontrar muebles, juguetes u otros objetos puedes mirar a ver qué consigues. Asimismo, puedes encontrar regalos gratuitos en Tucson, Brighton UK, Toronto, Manchester, y otras ciudades.

FreeSamples.org

FreeSamples-Muestras-gratis

FreeSamples.org es una plataforma web que se mantiene actualizada cada 24 horas con ofertas de productos y con muestras gratis de cosas para bebés, muestras de alimentos, de belleza, para la salud y más.

También ofrece cupones para canjear por compras de productos o servicios en restaurantes. Una buena opción si  deseas  ahorrar unos cuantos dólares.

GetItfree

Get it Free-ofertas-gratuitas

En GetItfree puedes encontrar casi cualquier tipo de oferta gratuita, desde muestras gratuitas para bebés como lociones, comida, antojos y más, hasta tarjetas de regalos, libros para niños, pañales y otros obsequios.

Algunas de las promociones solo serán válidas con la compra de otro producto, solo debes buscar cuáles son las mejores opciones para ti y tu bebé.

En resumen, ahora que ya sabes dónde conseguir cosas gratis para bebés en Estados Unidos, puedes aprovechar este tipo de oportunidades para ahorrar mientras logras darle todo lo que necesita a tu bebé.