Las 15 mejores casas de préstamos personales en Estados Unidos 2021

 

Préstamos-personales-en-Estados-Unidos

Las casas de préstamos personales en Estados Unidos son entidades financieras que ofrecen creditos de dinero rápido y sin tantos requisitos.

Si tu puntaje de crédito es bueno, conseguir un préstamo de dinero al instante no será un problema.

No obstante, también existen préstamos de dinero sin verificación de crédito, así como también préstamos de dinero sin garantía.

Por eso, en el siguiente apartado, te muestro las 20 mejores casas de préstamos personales USA 2021.

Los 20 mejores sitios de préstamos personales

Sofi

Social Finance, Inc fue fundada en el 2011, pero no fue sino hasta el 2015 que se comenzaron a ofrecer préstamos de todo tipo para quienes tienen un buen puntaje crediticio.

Entre sus productos encontrarás préstamos hipotecarios, refinanciamientos de préstamos para automóviles, préstamos para estudiantes, seguros, cuentas de jubilación, financiación para pequeñas empresas, y más.

Si estás pensando en utilizar Sofi el monto máximo que puedes pedir es de $100,000 y sus tasas oscilan entre el 5 y el 18%, además te dan plazos de pagos de entre 2 y 6 años.

Wells Fargo

Wells fargo es una de las entidades financieras más grandes de Estados Unidos.

Si quieres aprovecharte de sus productos, su sitio web cuenta con préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles y con tarjetas de crédito.

Asimismo, desde allí, puedes revisar tu puntaje crediticio FICO y verificar si eres un cliente elegible de Wells Fargo.

Puedes pedir entre $3,000 y $100,000 con plazos de entre 1 y 7 años.

Aura

Aura es una institución financiera que brinda préstamos personales a quienes tienen ingresos bajos.

Los créditos que ofrece van entre $300 y $4,000 con tasas máximas de casi un 36% anual.

Este es una buena opción para quienes no cuentan con un número de seguro social, sino solamente con número ITIN.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que la Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (CDFI) brinda sus servicios desde Arizona, California, Illinois y Texas.

A pesar de ello puedes pedir o hacer solicitud de préstamos en línea, desde una de sus oficinas o con el número telefónico (888) 4810 306.

Oportun

Oportun es la opción preferida para aquellos que tienen un puntaje o historial crediticio poco favorable.

Su limite de crédito llega hasta los $10,000 y es de destacar que aunque no pida número de seguro social si debes presentar tu ITIN.

Otra razón por la que oportun sigue siendo una de las mejores opciones es porque puedes recibir tú préstamo el mismo día que lo solicitas y con tasas de interés que van del 20 al 67%.

LEER  ¿Cómo calcular el interés de un préstamo?

Upgrade

Upgrade permite créditos de hasta a $35,000 sin garantía para compras especiales, consolidación de deudas, reparaciones en el hogar y refinanciación de tarjetas créditos.

También cuenta con pagos mensuales asequibles y sin penalizaciones por pagar antes de tiempo.

Asimismo para saber si tú crédito ha sido aprobado solo necesitarás de unos cuantos minutos.

Onemain Financial

Al igual que Oportun, Onemain Financial solo requiere del ITIN. Además se adapta a las necesidades de cada cliente y cuenta con préstamos que van desde los $1,500 a los $20,000.

También cuenta con tasas de interés anual de entre 18% y el 36%, y con plazos de pago de entre 2 y 5 años.

Entre las ventajas de Onemain Financial son sus tasas fijas, no penalizan por el pago anticipado de tus deudas y si tu préstamo es aprobado puedes recibirlo el mismo día.

Payoff

Payoff cuenta con diferentes ventajas para sus prestatarios tal como conseguir préstamos online fácil y rápido.

Si quieres decantarte por Payoff tienes posibilidades de adquirir préstamos de entre $5,000 y $40,000.

Algunos se deciden por solicitar prestamos en esta casa para pagar las tarjetas de crédito y porque cuenta con plazos de pagos de entre 2 y 5 años.

Citizens Bank

Ofrece productos y servicios para todo tipo de entidades financieras desde las más pequeñas hasta las más grandes corporaciones.

Del mismo modo es una excelente opción para quienes cuentan con un excelente puntaje e historial crediticio, pudiendo encontrar préstamos de hasta $50,000.

Prosper

Prosper es la primera entidad financiera que se consolidó como un mercado de créditos peer to peer.

De esta forma los prestatarios pueden solicitar desde $2,000 hasta $40,000 en línea, y con tasas fija y plazos de 5 años como máximo.

Best Egg

Best Egg es otra casa de préstamos personales preferida por los consumidores por ser segura, fácil y rápida.

En ella puedes pedir montos que varían entre los $2,000 y los $35,000 con tasas que van desde casi el 6% hasta el 29.99%.

Es importante notar que para poder pedir un crédito a Best Egg requieres de un puntaje de crédito de por lo menos 640.

Upstart

Upstart es una casa de préstamos de dinero que te permitirá solicitar créditos personales con tasas de interés entre el 8% y el 35.99%.

Dicha plataforma en línea se encarga de analizar factores como educación y empleo para asegurarse de que los postulantes tengan solvencia suficiente para pagar.

Lending tree

Lending tree es uno plataforma que te ayuda a elegir entre varias clases de préstamos y condiciones para que puedas tener el que más se adapte a tus circunstancias.

LEER  Tarjetas de crédito para mal crédito

Para la compra del mejor préstamo primero tendrás que contestar algunas preguntas, rellenar una solicitud en línea y esperar a que se apruebe.

Entre sus servicios ofrece tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos para pequeñas empresas, préstamos para automóviles y más.

Marcus

Si prefieres hacer un préstamo personal sin garantía, Marcus es una buena oportunidad porque ofrece créditos que puedes pagar de 3 a 6 años.

Con esta casa de préstamo puedes llegar a conseguir de $3,500 a $30,000 con tasas de interés que disminuyen mientras más solvente seas. Además no tienen tarifas de apertura.

Laurel Road

Laurel Road es una plataforma que trabaja totalmente en línea y qué te permite aprovechar tasas de interés bajas de hasta un 8%.

Igualmente, te permite obtener un monto de hasta $45,000 con plazos que van de 3 a 6 años.

Otros de las ventajas de solicitar un préstamo mediante laurel Road es la de poder contar con descuentos por pago automático y frecuentes de hasta un 0.25% y que se hagan desde una cuenta bancaria.

Del mismo modo, Laurel Road también permite préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos estudiantiles, e incluso para estudios de posgrado.

Lending club

Lending club acosmbra a hacer préstamos de hasta $40,000 con tasas de interés que van desde el 7% a casi 36%.

Para poder accesar a sus productos la plataforma utiliza el sistema peer to peer, lo que te permite contactar con posibles inversionistas.

¿Y si tengo un puntaje de crédito bajo? Pues no hay problema porque lo inversionista de valorando puntaje crédito y tú historial gratis yo para poderte brindaré servicio de préstamos personales de wall forma perdiera recibirlo en tu cuenta bancaria en cuestión de una semana.

Rocket Loans

¿En qué casa de préstamos personales puedo conseguir dinero urgente? Si te haces esta pregunta rocket loans es tu opción.

La casa de Rocket se caracteriza por dar préstamos urgentes y en muy poco tiempo. Solo deberás hacer tu solicitud y esperar que la casa te brinde acceso no solo al dinero sino también a expertos de préstamos personales.

El límite máximo de dinero que puedes conseguir este $45000 con tasas de interés entre el 7% y el 30% pudiendo pagar en plazos de 3 y 5 años.

First Tech Credit Union

First Tech Credit Union ofrece préstamos de $500 a $50,000 a una tasa baja de 6, 70% hasta un 18% anual y plazos de pago que varían entre 2 y 7 años.

Para poder gozar de sus beneficios debes registrarte para obtener la membresía.

Además entre sus productos podrás encontrar préstamos para vehículos (barcos, automóviles y motocicletas), tarjetas de crédito, refinanciamiento de préstamos para estudiantes, préstamos hipotecarios y préstamos comerciales.

LEER  Préstamos sin verificación de crédito

Lending Point

Si necesitas conseguir un lugar donde presten dinero rápido, teniendo un puntaje de crédito mínimo y en poco tiempo, esta plataforma puede ofrecerte buenas condiciones.

Los montos de préstamos varían entre 2000 y $25000 y sus tasas anuales se estima entre el 15% y el 35% pudiendo obtener cualquier tipo de préstamo mediante un puntaje mínimo de 600.

Esta opción es ideal para aquellos que necesitan un préstamo urgente pero bajo condiciones de pagos flexibles.

Avant

Avant es otro de esos lugares donde puedes conseguir dinero rápido con un puntaje de crédito poco favorable.

Para ello puedes pedir prestado entre $2,000 y $35,000 con tasas que van del 10% al 36%.

Si quieres recibit un crédito solo tienes que verificar tus opciones de préstamo rellenando una solicitud y si eres aprobado podrás recibir tu pago al día siguiente hábil.

Ace Cash Express

Ace Cash Express es uno de los prestamistas preferidos en USA, debido a que proporciona bajos montos de crédito, tiene tasas de intereses bajos y puedes accesar a sus préstamos mediante el ITIN.

Los montos de crédito oscilan desde entre los $100 y los $2,000; sin embargo, también dependerá de dónde te encuentres pues la cantidad máxima varia según el estado.

Beneficios de solicitar préstamos personales

Los préstamos personales te ofrecen beneficios como los siguientes.

  • Puedes destinar el préstamo a diferentes necesidades. Los préstamos personales pueden cubrir gastos inesperados, sirven para reparar una casa, un automóvil o para compras mayores.
  • Gestionar un préstamo personal es más fácil que el manejo de varias tarjetas de crédito.
  • Tienes toda la información necesaria para pagar a tiempo. El prestamista se encarga de darte la cantidad total que tienes que pagar, durante cuánto tiempo debes hacerlo y las tasas fijas que pagarás cada mes.
  • Consolida tus deudas con un préstamo personal. Si tienes varios compromisos financieros puedes reunir todos estos en un solo pago mediante un préstamo personal y quedarte pagando solo uno.
  • Recibe tasas de interés fijas. Por lo general las tasas de interés se mantienen bajas y estables incluso se pueden llegar a negociar con el prestamista.

Como ves las casas de préstamos personales en Estados Unidos son una buena opción para remodelar tu casa, suplir necesidades o para pagar deudas.

Sin embargo, ten presente siempre que las tasas de interés se deben de mantener fijas y que el préstamo no represente un riesgo para tu bolsillo.