Comida rápida cerca de mí: mejores lugares donde comer

comida-rapida-cerca-de-ti

Una de las cosas por las que se le conoce a Estados Unidos es por la cantidad de comida rápida que abunda dentro de su territorio. En esta información te daremos a conocer los lugares de comida rápida cerca de ti.

Comida rápida cerca de mí: los mejores lugares donde comer

Al ser la tierra de la comida rápida, Estados Unidos cuenta con numerosas franquicias de comida rápida repartidas a lo largo y ancho del país.

Así que podrás disfrutar de su comida sin importar el estado en el que se encuentren. Algunas de las más conocidas y recomendadas por los amantes de la buena comida son las siguientes.

Zaxby’s

Es una franquicia de pollo frito que se encuentra ubicada en 17 estados de USA. Cuenta con un menú que, aunque puede resultar básico, es bastante delicioso y se mantiene enfocado en la venta de pollo frito.

En su menú también es posible encontrar 3 tipos diferentes de sándwiches de pollo, al igual que alitas de pollo, Nuggets y ensaladas.

Wendy’s

Entre las marcas de comida rápida cerca de mí más conocidas en Estados Unidos se encuentra Wendy’s, una franquicia que cuenta con un aproximado de 6.500 locaciones ubicadas por todo el territorio estadounidense, y otros 29 países.

Un restaurante que marcó la diferencia entre la competencia al presentar su característica carne cuadrada. Cuenta con un menú variado que posee la opción de desayunos, así como precios accesibles en todos sus productos.

Tijuana Flat

Es una franquicia de comida mexicana conocida por sus ricos platillos de alta calidad y una elocuente decoración de sus establecimientos.

LEER  ¿Cómo usar cupones en Walmart?

Aunque es posible encontrar sus establecimientos mayormente en Florida, también se encuentran en otros estados, como Virginia, Indiana, Georgia y Carolina del Norte.

Taco Bell

Este es otro famoso establecimiento de comida mexicana que se encuentra ubicado alrededor de todo Estados Unidos. Su menú es sumamente variado e incluye platillos como: nachos, burritos, quesadillas y tacos, al igual que diferentes alternativas para vegetarianos.

Además, sus precios accesibles y la calidad de sus platillos hacen de este uno de los mejores establecimientos donde disfrutar de una buena comida.

Subway

Es uno de las franquicias de sándwiches más grandes y conocidas de todo el mundo, porque cuenta con una cantidad de 40.000 locaciones que se encuentran distribuidas entre 100 países diferentes.

Su menú consiste en una cantidad de sándwiches y ensaladas variadas. Igualmente, siempre es una alternativa perfecta para aquellos que buscan una buena comida saludable.

McDonald’s

Uno de los restaurantes de comida rápida de mayor prestigio a nivel mundial. Con un aproximado de 275.000 restaurantes ubicados por todo el mundo, y se caracteriza por la adaptabilidad de su menú según el país en el que se encuentre situado.

En Estados Unidos es posible encontrar hamburguesas cuyos precios van desde 1 $ e incluso 59 centavos dependiendo del día en que los visites.

Burger King

Burger King es considerada la segunda cadena de hamburguesas y comida rápida más grande de todo el mundo.

Su menú, con diferentes tipos de hamburguesas, Nuggets de pollo, ensaladas, aros de cebolla, sándwiches de pollo, pies, helados, malteadas y dedos de queso es uno de los más variados dentro del mercado de comida rápida.

LEER  Cosas gratis para bebés en Estados unidos

KFC

Esta es una de las empresas de pollo más conocidas debido a que no solo se encuentra ubicada en los Estados Unidos, sino también en otros 140 países alrededor del mundo. En total cuenta con un aproximado de 23.000 restaurantes.

En ellos podrás encontrar la mayor calidad en comida con precios accesibles. Su menú cuenta con pollo en diferentes presentaciones, entre ellas: alitas, tenders, Nuggets, sándwiches y pie.

Además, tiene disponible diferentes acompañantes, como ensalada de repollo, bizcocho, papas fritas, pan de maíz, maíz en granos, macarrones con queso y puré de papas. Y poseen diferentes combos familiares.

Si visitas algunos de estos deliciosos establecimientos no solo podrás disfrutar de la más deliciosa comida rápida, sino que podrás gozar de calidad al mas accesible precio. Toma en cuenta estas opciones y de seguro no volverás a preguntar dónde encontrar comida rápida cerca de mí.