¿Dónde contratar aseguranzas de carros sin licencia en EE.UU.?

¿Puedo solicitar aseguranzas de carros sin licencia de conducir?

Quizás tengas tu licencia suspendida, se te extravió o presentas cualquier otra problemática en la que igual sea necesario solicitar la contratación de un seguro de auto.

Sea como sea necesitas proteger tu carro de riesgos de manejo y también a los tuyos, y la mejor forma de hacerlo es solicitando una póliza de seguros para automóviles.

Ahora bien, ¿dónde puedes adquirir una aseguranza de carro sin licencia?, ¿cómo se puede obtener, es legal? Sigue leyendo.

¿Se puede tener aseguranzas de carros sin licencia en EE.UU.?

Sí, es posible. Pero debes tener presente, ¿por qué es importante tener una licencia de conducir? Dicha documentación avala tu pericia como conductor. Te acredita, además, como alguien responsable detrás del volante.

Ahora bien, se puede tener un seguro de coche aun cuando no tengas esta documentación porque a pesar que muchas aseguradoras no se permiten hacer pólizas para coches sin licencia, otras sí corren el riesgo de hacerlo.

Así que al ver que estás sin licencia te pedirán documentos del vehículo (matrícula), identificación personal, pasaporte o cualquier otro que te identifique.

¿Es legal obtener seguros para autos sin licencia de conducir?

Cada aseguradora es libre de brindar pólizas con cualquier tipo de documentación siempre que el estado lo permita.

Por otra parte, sí que pueden multarte por violar cualquier ley vial, por ejemplo, conducir sin licencia.

¿Dónde puedo solicitar aseguranzas de carros sin licencia en USA?

Como has podido notar algunas compañías de seguros de carros no tienen problema en registrar nuevas pólizas sin este documento. Veamos algunas de ellas.

LEER  Aplicar para Medicaid de embarazo

A-Abana Auto Insurance

Aseguranzas-de-carros-sin-licencia-AAbanaAutoInsurance

Es una empresa líder con más de 10 años que brinda pólizas para coches con coberturas de calidad y asequibles.

Con A-Abana Auto Insurance puedes asegurar un auto sin licencia desde Texas, California, Nevada, entre otros.

Asimismo, desde su página web puedes contactar con un agente por teléfono, solicitar un presupuesto en línea, y disipar todas tus dudas.

Aseguranza de Auto

Aseguranzas-de-carros-sin-licencia-AseguranzadeAuto

Aseguranza de Auto cuenta con diferentes planes de seguros de autos sin licencia. Asimismo, puedes combinar tu solicitud con otros tipos de aseguranzas como seguros para negocios, por ejemplo.

También puedes personalizar tu cobertura según tus circunstancias y presupuesto.

Por otra parte, el costo del seguro dependerá de la edad que tengas, de tu experiencia en conducción, de tu récord de manejo, del lugar en donde residas y del modelo de tu vehículo.

Si, lamentablemente, eres parte de un accidente de auto, el seguro se encargará de cubrir factores como gastos dentales, gastos funerarios, daños a la propiedad, entre otros. Pero todo dependerá del plan que adquieras para tu auto sin licencia.

Dulcinea Insurance

Aseguranzas-de-carros-DulcineaInsurance

Si quieres saber, dónde puedes asegurar tu carro sin licencia, no tienes de qué preocuparte, solo debes contactar con Dulcinea Insurance, una agencia  de seguros con gran experiencia, radicada en Miami y con servicios disponibles en toda Florida.

Te proporcionan agentes de seguros que te ayudarán a encontrar tu mejor presupuesto, a disipar tus dudas y a encontrar solución a diferentes problemáticas como el querer encontrar seguros para autos baratos en Estados Unidos.

Recuerda que en ocasiones tendrás que llamar o ponerte en contacto con las diferentes agencias de seguros de coches de tu interés para constatar que puedes solicitar trámites de aseguranzas de carros sin licencia.

LEER  Número de teléfono de Allstate en español