¿Cómo usar cupones en CVS?

¿Necesitas ahorrar dinero en medicamentos, productos de belleza y de temporada? Entonces seguro que quieres aprender cómo usar cupones en CVS.

Pero antes de saber cómo usar cupones de descuento, es necesario que sepas qué es CVS.

Pues bien, Consumer Value Store, conocido como CVS es una industria minorista estadounidense que se dedica a la venta de artículos de belleza, medicinas recetadas por un profesional de la salud y de venta libre al consumidor.

Y, no solo eso, sino que esta corporación prepara alimentos para las personas a través de sus empresas minoristas CVS Pharmacy, y ofrece atención médica especializada en las clínicas MinuteClinic.

Incluso, tienen a sus disposición departamentos de cuidado médico para la diabetes.

Sabiendo esto, ¿qué cupones acepta el CVS y cómo usar cupones para no pagar nada? Veámoslo a continuación.

cupones-de-descuento-cvs

¿Qué cupones acepta CVS?

CVS acepta todo tipo de cupones, también aquellos que no sean de dicha corporación. Pero veamos más a fondo cuáles son los que recibe:

  • Cupones digitales o físicos. Esta empresa acepta aquellos cupones de periódicos y los que se encuentren en las páginas web.

Ten en cuenta que estos cupones físicos puedes adjuntarlos a tu cuenta personal de ExtraCare, a través de la aplicación oficial de CVS. Quizás te preguntes, ¿y esto para qué?

Pues de este modo no tienes que tener contigo los cupones o aquellos impresos, sino que ya los tendrás en tu teléfono a unos cuantos clics.

Con respecto a los cupones hallados en los diarios, recuerda que solo puedes hacer uso de un cupón por producto adquirido.

  • Cupones en la tienda virtual CVS. Para que puedas obtener los cupones de descuento, debes entrar a la aplicación oficial. Y, para ver los cupones CVS y elegir, solo tienes que presionar clic en el menú y seleccionar See Deals & Rewards.
LEER  ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito en USA?

Y cuando te decidas por uno, aplícalo a tu tarjeta CVS antes de obtener tus artículos. ¿Cómo? Pulsando donde dice Send to Card, de este modo podrás comprar con cupones.

  • Cupones por correo electrónico. Cada jueves la firma Consumer Value Store envía por email un cupón que va de acuerdo a aquellos productos que las personas siempre compramos en esa asociación.

Lo que debes hacer es imprimir los cupones para CVS que te llegó a tu correo, y dárselo a la cajera al momento de pagar.

  • Cupones del ExtraCare Coupon Center. Cuando entres a CVS, podrás darte cuenta de que hay una caja roja. Pero ¿cuál es el objetivo de esta famosa caja roja?

Es una máquina que proporciona tickets de CVS, que al ser combinados con aquellos productos manufactureros, podrás ahorrarte mucho dinero con cupones.

También con ella puedes escanear o consultar un producto que se encuentre en la tienda, así podrás saber su precio.

Ahora bien, ¿cómo puedes empezar a usar cupones de descuento CVS? Presta atención a la siguiente sección.

¿Cómo empezar a usar cupones en CVS?

Para que puedas empezar a utilizar los cupones de descuento CVS es esencial que lleves a cabo estos  pasos:

1.Crea tu cuenta CVS, de esta forma podrás obtener una tarjeta ExtraCare y empezar a disfrutar de los beneficios que te brinda.

2. Descarga la aplicación en tu móvil. Tienes 2 maneras de hacerlo: sea mediante la tienda de Google Play o a través de Apple Store que te permitirán manejar tus recetas médicas; una opción rápida y sencilla.

3. Escanea tu tarjeta de CVS en la máquina roja (más adelante te mostraremos cómo solicitar esta tarjeta y los requisitos que debes tener para aplicar a una).

LEER  Aplicar para tarjeta de crédito Discover

Cuponeando-cvs

4. Esperas unos minutos para que imprima tus cupones.

5. Verás cómo poco a poco comienzan a salir los tickets. A veces pueden salir varios cupones o pocos, todo dependerá del tiempo que lleves cuponeando en CVS.

Cómo-usar-cupones-CVS

6. Cuando recibas los cupones, notarás que hay de distintos tipos de productos, por ejemplo de CVS, L’Oreal, para chocolates, de Herbal Essences, entre otros. Al escanear tu tarjeta, podrás ahorrar con las ofertas de la semana.

7. Después, suscríbete al Club de Belleza, porque cuando hagas una compra de $ 30 en productos que acepta CVS, te devolverán $ 3 ExtraBucks, es decir, en forma de cupón.

Podrás hacer uso de este dinero al comprar un artículo en CVS que necesites, pero debes gastarlos en un tiempo determinado ya que hay una fecha de expiración.

Importante: para poder aplicar al Club es necesario que hayas descargado la aplicación CVS.  Al estar dentro, dirígete al menú de la página y presiona donde dice ExtraCare Beauty Club.

8. Después rellena los datos personales que te requieren, y pulsa en Join Beauty Club.

Pero ¿cuál es la manera de obtener ExtraBucks? Lo único que debes hacer es realizar compras pequeñas, haciendo esto el sistema de CVS te comenzará a asignar estos tickets.

Ten presente que estos son los pasos que debes seguir si quieres empezar a cuponear. Es decir, no vale de nada que te dirijas a algunas de estas empresas sin antes haber llevado a cabo la anterior guía.

¿Qué es la tarjeta CVS?

La tarjeta CVS fue dispuesta por esta corporación minorista para ofrecerle atención de calidad a sus clientes.

LEER  Lo mejor de la tarjeta Green Dot en español

Porque no solo te proporciona descuentos y cupones, sino que esta tarjeta analiza los productos continuos que adquieres, ofreciéndote buenos precios basados en tus compras.

¿Cómo solicitar la tarjeta CVS?

Para solicitar esta tarjeta, puedes acercarte a algunas de las tiendas físicas CVS. Lo único que necesitarás es llevar tu identificación personal.

Aunque si lo que deseas es hacerlo por tu cuenta, de forma online, tendrás que tener contigo los siguientes requisitos para que se complete tu proceso. Veamos cuáles son:

  • Accede al sitio oficial en internet de CVS.
  • En la pantalla, en el lado izquierdo, verás la opción que dice ExtraCare.
  • En la parte inferior observarás un botón que indica Get one now, y haz clic.
  • Después, presiona la opción Create an account.
  • Ingresa tu información personal.
  • Pulsa en continuar.
  • Espera unos días y te será entregada tu tarjeta CVS.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a una tarjeta CSV?

Los requisitos que debes tener contigo son los que se muestran a continuación:

  • Nombres y apellidos.
  • Tu correo electrónico para que puedan enviarte información pertinente.
  • Una contraseña.
  • Proporcionar una pregunta de seguridad con su respectiva respuesta, esto es por si llegas a olvidar los datos de tu cuenta, y así puedas restablecerla.

En resumen, ¿cómo puedes usar cupones en CVS? Para ello es necesario que te crees una cuenta CVS, instalar la aplicación a través de Google Play o Apple Store a tu smartphone o computadora, y suscribirte al Club de Belleza.

Con estos pasos podrás comenzar a beneficiarte de las ofertas semanales y los descuentos que CVS tiene para ti.