Todo sobre la tarjeta de crédito Home Depot

tarjeta-de-credito-Home-Depot

Realizar mejoras en el hogar puede ser costoso, especialmente cuando las emergencias tienen precios elevados. Si te encuentras en esta situación te alegrará saber que la tarjeta de crédito Home Depot es una gran ayuda.

En este post descubrirás los maravillosos beneficios que esta tarjeta te proporcionará. Además, conocerás los pasos para solicitarla de forma exitosa y sencilla.

¡Sigue leyendo!

Ventajas de la tarjeta de crédito Home Depot

The Home Depot es una increíble empresa minorista de los Estados Unidos que se especializan en las reformas del hogar, lo que incluye ferretería, bricolaje y todo tipo de materiales de construcción.

El principal objetivo de la tarjeta es ayudarte a financiar tu proyecto de vivienda, ya sea remodelación o incluso la compra de una nueva casa. Igualmente, facilitar las compras y el pago de las mismas.

También ayudan a sumar puntos y recibir descuentos para pagar las mejoras del hogar. Cabe resaltar que esta tarjeta no ofrece recompensas o rebajas especiales.

Sin embargo, si compras en Home Depot recibirás descuentos por correo en varios puntos durante el año. Del mismo modo, serás notificado de las ventas y tendrás distintas opciones de compra.

Otras ventajas adicionales son las devoluciones sin complicaciones por todo un año y 24 meses de financiamiento en algunas promociones. Además, el pago se realiza en línea de forma sencilla y cómoda para todos.

Esta es una estupenda tarjeta para aquellos que tienen problemas con su puntaje crediticio y les encantaría reconstruirlo.

Tipos de tarjetas

Dicha compañía proporciona a su clientela 4 distintas tarjetas de créditos, y estas son:

Consumer Credit Card

La tarjeta del consumidor es apropiada para rendir tu presupuesto en materia de las actualizaciones, mejoras o reparaciones del hogar.

LEER  ¿Cómo sacar el ITIN number fácil y rápido?

Cuenta con un límite determinado por la solvencia y en compras mayores de $ 299, así recibirás 6 meses de financiamiento.

Solo por ser tarjetahabiente tendrás 1 año para realizar devoluciones, 4 veces más del tiempo habitual. Además, los pagos requeridos son mínimos.

Tarjeta Project Loan

Está dirigida para aquellos que quieren efectuar importantes mejoras en la vivienda. Por eso ofrece 6 meses para realizar compras en Home Depot y los pagos son bajos, flexibles y pueden ser realizados en cualquier momento. Su límite de crédito oscila entre los $ 2,500 y los $ 55,000 y no tiene tarifas anuales.

Tarjeta Commercial Revolving Charge

Es ideal para los dueños de negocios que gastan mucho en herramientas de Home Depot. Cada compra tiene 60 días de intereses, ofreciendo pagos flexibles y bajos. Incluso permite devoluciones por 1 año entero.

Tarjeta Commercial Account

Dicha tarjeta es de gran utilidad para los negocios que realizan grandes compras con diversos usuarios y sus pagos son hechos en lapsos concretos. Esta permite la gestión de la cuenta en línea y hacer seguimiento de la compra. Sin embargo, el pago adeudado debe ser realizado en su totalidad cada mes.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Home Depot

Los requisitos para solicitar tu tarjeta de crédito Home Depot son muy sencillos. Solo necesitarás:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Un puntaje de crédito de al menos unos 600 puntos.
  • Identificación oficial vigente.
  • Ser ciudadano estadounidense o un residente permanente en Estados Unidos.

¿Cómo aplicar para una de las tarjetas?

Puedes aplicar para ella de 2formas, si sigues a la perfección cada uno de los pasos que a continuación verás, podrás aumentar las posibilidades de aceptación.

LEER  Lo mejor de la tarjeta Green Dot en español

Solicitar en línea

  1. Ingresa a la web, una vez dentro localiza la tarjeta de tu preferencia.
  2. Haz clic en “Aplicar ya” para que puedas acceder a la solicitud en línea.
  3. Procede a rellenar la solicitud, proporciona tu nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, información financiera, número de teléfono, fecha de nacimiento y los datos del seguro social.
  4. Lee todos los términos y detalles de la cuenta, luego marca la casilla “de acuerdo”.
  5. Haz clic en “Enviar solicitud” con la finalidad de procesar la petición.
  6. En caso conseguir la aprobación recibirás la confirmación que indicará tu límite de crédito.
  7. Lleva la confirmación a la tienda más cercana en donde te suministrarán la información completa y un cupón de $ 25 para una compra.

Solicitar en persona

  1. Busca una tienda física de Home Depot y dirígete al mostrador de servicios especiales.
  2. Infórmale al dependiente que deseas solicitar una tarjeta de crédito.
  3. Rellena el formulario suministrando todos los datos necesarios, como número de teléfono, información financiera y dirección del correo electrónico. Luego espera la confirmación.
  4. Una vez aprobada te suminitrarán toda la información y un cupón de $ 25 para una compra que puedes realizar de inmediato.

Generalmente, el proceso de aceptación se realiza inmediatamente, sin importar si la solicitud fue en línea o personalmente. En caso de ser aprobado recibirás la tarjeta dentro de los siguientes 14 días.

Si la empresa no puede ofrecerte la decisión de crédito instantáneamente, tu estado de solicitud te será informado dentro de los siguientes 30 días a través de tu bandeja de entrada.

LEER  ¿Cómo solicitar tarjetas de crédito de Walmart?

Mejora tus posibilidades de obtener una tarjeta de crédito Home Depot

Nunca tendrás la completa garantía de que serás aprobado para una tarjeta de crédito, incluso si estás precalificado. Por eso, te mostraremos algunos pasos para que aumentes o mejores tus probabilidades:

  • Obtén una copia de tu informe crediticio y asegúrate de que no existan errores. En casos de anomalías contacta a la oficina de crédito para arreglarlo.
  • Si tus condiciones crediticias no son las mejores solicita una tarjeta de crédito asegurada, la cual te permitirá reconstruir adecuadamente tu historial.
  • En caso de tener problemas en el informe vuelve a solicitar la tarjeta cuando el historial refleje resultados positivos.
  • El rechazo de la tarjeta no significa que nunca serás aprobado, así que no te rindas. Investiga cuál fue el error y busca maneras de corregirlo para que puedas obtener lo que deseas.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir tu casa soñada, una tarjeta de crédito Home Depot te ayudará a conseguirla. Por lo tanto, no esperes más, solicítala y disfruta de todo lo que esta te dará.