¿Cómo usar cupones de descuento?

Como-usar-cupones-de-descuento

¿Cómo usar cupones de descuento? ¿Cómo puedes hacer valer tus dólares al realizar tus compras en productos? En esta información te la mostraremos, pero antes veamos qué es el cuponeo y cómo funcionan en Estados Unidos.

¡Empecemos!

¿Qué es el cuponeo?

El cuponeo te permite conseguir descuentos y rebajas en artículos que venden en supermercados, como Walmart, por ejemplo.

Algunas de esas acciones son cortar publicidades de diarios o periódicos, examinar los códigos promocionales en línea y averiguar qué instalaciones están vendiendo productos de artículos personales.

Aquí el arte de los cupones gratis consiste en encontrar absolutamente todos los descuentos.

¿Cómo usar cupones de descuento?

Cuponear te permitirá ahorrar dinero tanto a ti como a tu familia. Es por eso que en esta sección te mostraremos cómo utilizar los cupones de descuento en Estados Unidos de la mejor forma. Veamos.

Cuando compres, hazlo al precio más bajo

Los supermercados conocidos por proporcionar cupones de descuento tienden a ofrecer días en específico para realizar rebajas. En tu caso debes conocer dichas fechas para poder gozar de sus cupones y beneficios.

Combina tus cupones de tu tienda favorita con el ticket de manufacturero

Algunas tiendas te permiten usar tus cupones combinándolos con aquellos que sean de manufacturero. Algunas tiendas son Target, Walgreens y CVS. Sin embargo, debes saber que no puedes utilizar 2 tickets de manufacturero en un mismo artículo, es decir solo puedes usar uno.

Almacena

El que almacenes los productos que compres a través de tus cupones no significa que te convertirás en acumulador, significa que tu familia estará lista al igual que tú si se presenta alguna emergencia, o si algún miembro de la familia queda sin trabajo, esto permitirá que ya tengan una reserva.

LEER  Retirar dinero del 401k: ¿qué significa?

¿Cómo funcionan los cupones en Estados Unidos?

A continuación te mostraremos cómo funcionan los cupones y los aspectos básicos a considerar.

Aparta tiempo

Si eres nuevo en cuponear, tal vez al principio te lleve un poco más de horas. Pero a medida que pasa el tiempo y te hagas experto, esas se reducirán a solo un par de horas permitiéndote ahorrar dinero extra de entre $ 25 y $ 50 semanalmente.

Busca cupones y cashbacks

Busca cupones en tiendas como Walmart o CVS y guarda de forma organizada para que ahorres poco a poco. Pero ¿cómo conseguir cupones de descuento? Los encontrarás bien sea en paredes, stands, diarios o periódicos, páginas web que promocionen cupones, entre otros.

Los cashback los puedes obtener bien sea online o por medio de tus tarjetas de crédito. Algunos de los sitios en los que los puedes encontrar cupones es en páginas reconocidas como Amazon o Ebay.

El cashback lo tienes cuando una de las empresas en las que estás comprando te devuelve un porcentaje en cuanto a la cantidad de artículos que compres. Aunque esta cantidad es muy mínima, cuando la sumas hace un resultado significativo.

Selecciona los cupones

Antes de que procedas a seleccionar un cupón, asegúrate de que te servirán o no para el futuro. Esto se debe a que algunas opciones son solo publicidad y otros en realidad no te ofrecen un descuento considerable.

Estudia las políticas de la tienda en cuanto a los cupones

Cada empresa tiene sus políticas y también las aplican en cuanto a los cupones.

Antes de dirigirte a un supermercado es necesario que las conozcas paera poder aplicarlas, permitiendo que si seleccionas 10 productos, por ejemplo, no tengas la necesidad de devolverlos por no conocer que tenías que pagar una suma aún mayor.

LEER  Conoce el precio del dólar por Vigo a México

Guarda y organiza tus cupones

En esta sección te mostraremos cómo puedes organizar tus cupones de una manera que pueda funcionarte.

  • Sobres. Si has coleccionado varios cupones de distintos establecimientos, te sugerimos que los juntes todos y le coloques un clip, de manera que los puedas guardar y sea más fácil encontrarlo para una próxima vez.
  • Archivo por fecha. Otra opción es ordenar tus cupones por fechas de vencimiento, lo que te permitirá utilizarlos cuando llegue el momento apropiado. Sin embargo, cuando decidas ir a comprar con tus cupones a algún supermercado, no olvides llevarlos contigo.
  • Carpeta de cupones. Puedes archivar en una carpeta todos los cupones de manera que puedas llevarla sin problemas a los establecimientos elegidos.

Compra y almacena

Encuentra un refrigerador adicional que te permita guardar tus productos por un lapso de 3 a 6 meses. Lo que recomiendan los expertos en cupones es que hagas un inventario de todos los productos que tengas con la fecha de expiración de cada una.

La tarea de cuponear es un método que llevan a cabo aquellas personas que desean ahorrar más en sus productos alimenticios o personales.

Pero ¿cómo usar cupones de descuento de forma rápida y sencilla? Algunos de los pasos que te mencionamos son el combinar tus cupones con aquellos que sean de manufacturero y almacenar. Si así lo haces, podrás disfrutar del arte del cuponear a lo grande.