¿Cuál es el número de cuenta Wells Fargo?

Numero-de-cuenta-Wells-Fargo

¿Necesitas el número de cuenta de Wells Fargo, pero no sabes cómo conseguirlo? En esta información te mostraremos cómo puedes encontrar de forma fácil este número de cuenta. Ahora bien, ¿por qué es necesario este número de cuenta? ¿Qué es un número de ruta? Más adelante responderemos a estas preguntas.

Asimismo, veremos 5 maneras en las que puedes encontrar tu número de cuenta Wells Fargo.

¡Así que no esperemos más y empecemos!

Número de cuenta Wells Fargo

El número de cuenta Wells Fargo son dígitos asignados al momento de abrir una nueva cuenta bancaria. Por lo general, un número de cuenta tiene de entre 8 y 12 dígitos.

Cuando tu vas a realizar un proceso en el banco Wells Fargo este te permite identificarte como un cliente de la entidad. Es algo parecido a una huella dactilar, que ofrece información veraz de que eres el dueño de la cuenta bancaria.

Un número de cuenta Wells Fargo ayuda a especificar de dónde vienen y para dónde se dirigen los fondos de una transacción realizada.

La entidad bancaria Wells Fargo proporciona números de cuenta que son esenciales para llevar a cabo diversos servicios, como por ejemplo, depósitos a la cuenta, pagos a través de internet y transferencias bancarias.

Esta corporación tan reconocida suministra a los usuarios diversas maneras de hallar tanto sus números de cuenta como los de ruta.

¿Para qué situaciones sirve el número de cuenta Wells Fargo?

Te va a servir cada vez que realices una transacción bancaria, ya sea en este banco o en otras instituciones del país.

¿Pueden ubicar mi número de cuenta Wells Fargo?

La respuesta es no. Este número de cuenta es individual o único, por lo que es necesario que lo guardes muy bien y que tampoco lo des a conocer a otras personas.

LEER  ¿Cómo enviar dinero de México a Estados Unidos?

¿Como puedes encontrar tu número de cuenta Wells Fargo?

Wells Fargo te proporciona diversas formas en las cuales puedes obtener los números de tus cuentas bancarias. Pero analicémoslas una por una a continuación.

Cheques personales

Puedes encontrar en la parte inferior el número de cuenta así como el número de ruta ABA.

Ten en cuenta que en estos cheques hay tres clases de cifras: los de enrutamiento, número de cuenta y el número de cheque. Por ello debes prestar atención al número de cuenta en la parte de abajo.

Banca en línea Wells Fargo

Para ver tu número de cuenta de forma online en la página oficial de Wells Fargo, tendrás que seguir el siguiente paso:

  • Bajo el título de tu cuenta bancaria se encuentra el número de cuenta. Es entonces cuando debes hacer clic en los cuatro dígitos presentados.

En cuanto al número de enrutamiento, lo puedes observar en la parte inferior izquierda.

Aplicación móvil Wells Fargo

Esta es otra manera de conseguir la información de tu cuenta bancaria. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu móvil, luego de instalada, tienes que introducir tu nombre de usuario y la misma contraseña que utilizas como de costumbre al entrar a la banca en línea.

Luego que encuentres el número de cuenta lo único que tienes que hacer es presionar sobre ella.

Importante: cuando hagas clic en los enlaces azules te aparecerá un recuadro donde verás la información que estás solicitando.

Extracto en línea o en papel

Ahora que estás en la página de Wells Fargo debes hacer clic en la opción que dice ver declaraciones y seleccionar la que te convenga.

LEER  Requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo

Posteriormente, selecciona estado de cuenta, y de inmediato pulsa donde dice resumen de la actividad del periodo del estado de cuenta. A tu mano derecha de la pantalla (en caso de que estés desde tu el ordenador) podrás visualizar tu número de cuenta, tu nombre, así como el número de enrutamiento.

Atención al cliente

Sí ninguna de estas opciones te funciona o satisface, entonces te recomendamos que te comuniques con el servicio de atención al cliente de Wells Fargo, de manera que puedas encontrar un número de teléfono con el cual puedas hablar con un representante bancario.

¿Qué es el número de ruta o enrutamiento ABA?

Al igual que tu número de cuenta, el número de enrutamiento American Banking Association (ABA) contiene 9 dígitos, siendo requeridas por las entidades bancarias, ya que permiten identificar otras corporaciones financieras que se encuentran en USA.

¿En qué casos se suelen solicitar los números de ruta?

Estas cifras son solicitadas al momento de ordenar un cheque o el pago de una factura, depositar la nómina o pago de impuestos/taxes.

Como pudiste ver, el número de cuenta Wells Fargo te permite realizar cualquier proceso bancario, por decirlo así, es tu tarjeta de identidad, y la puedes hallar de diversas formas. Igualmente debes recordar que este contiene de entre 8 y 12 dígitos, lo que permite catalogarte como el dueño de dicha cuenta bancaria.