Sigue envíos de dinero precio del dólar

Sigue-envios-de-dinero-precio-del-dolar

Si has escuchado de SiguePay y estás en busca de las tasas de envío, llegaste al sitio indicado. A continuación descubrirás todo sobre . Incluso, encontrarás los pasos para calcular el monto de forma rápida y sencilla. De ese modo podrás enviarle fondos a tus familiares o amigos. ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es el precio del dólar en Sigue envíos de dinero?

Sigue Money es una empresa estadounidense líder en lo referente a envíos de dinero. Desde el año 1996 esta compañía se ha dedicado a ofrecer servicios de excelencia en todos los aspectos de la transferencia de capital.

Actualmente, sirve a más de 100 países en los 6 continentes, además, posee una amplia red de miles de lugares y oficinas ubicadas por todo el mundo.

Calcular el precio exacto del dólar en Sigue es un poco difícil, pues estos trabajan con una tasa de cambio no oficial. Sin embargo, la tarifa por transacción si es fija, las cuales no varían con el paso del tiempo o cambian según el país.

Por lo tanto, el valor que tiene el dólar cambia dependiendo del país en donde se hará el envío y la moneda oficial. Asimismo, se toma en cuenta el monto de la transacción y la hora y fecha en la que se realiza la operación.

Si deseas conocer las tarifas actualizadas puedes llamar al Servicio al cliente de Estados Unidos, 1-800-385-3316.

¿Cómo calcular Sigue envíos de dinero precio del dólar?

Aunque no lo creas calcular las tasas de cambio es muy sencillo, para ello puedes acceder a la página web oficial de Sigue; también podrás utilizar la app de la compañía.

LEER  ¿Cuánto cuesta la yarda de concreto?

Allí te mostrarán el monto que recibirá el destinatario en su moneda local dependiendo de los dólares que envíes. Hacer esto te ayudará a comprobar si te conviene o no completar la transacción mediante Sigue.

Los pasos para calcular Sigue envíos de dinero, precio del dólar utilizando la aplicación son:

  1. Descarga la app en el móvil, recuerda que está disponible en dispositivos iOS y Android.
  2. Inicia sesión y dirígete a la calculadora de precio.
  3. Introduce el país de destino y el monto de dinero que deseas enviar.
  4. Luego, automáticamente el sistema te indicará la cantidad de capital que le llegará al destinatario en su propia moneda local.
  5. Recuerda que el monto cambiará con base al país y la cantidad de la remesa.

Es importante que a dicho sobreprecio le agregues la tarifa por el medio de pago y de entrega de dinero. Incluso, de acuerdo con la modalidad de entrega que selecciones puede ser posible que tengas que dar un monto adicional.

Sin embargo, Sigue es una de las opciones más económicas para enviar dinero al extranjero al hablar de tasas de cambio.

Condiciones y requisitos para enviar dinero

Para enviar dinero por Sigue necesitas cumplir con algunos requisitos y condiciones tales como:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Identificación personal completa, incluyendo la información del destinatario.
  • En caso de alcanzar el límite permitido, la transacción será cancelada aun cuando la hayas realizado. Cabe resaltar que el tope máximo varía conforme a las circunstancias particulares.
  • Si el monto es muy elevado la compañía podría pedirte información adicional antes de continuar el proceso.
  • No puedes enviar dinero a una empresa o ser tú una compañía, puesto que el servicio de Sigue es de persona a persona.
LEER  Número de teléfono del desempleo en California

Ahora bien, para transferir dinero visita la oficina de Sigue más cercana, donde un representante te ayudará rápidamente. También, puedes hacerlo desde la aplicación móvil, así podrás realizar la operación en cualquier lugar o momento.

Generalmente, el envío de fondos se realiza en instantes y este estará listo entre 30 minutos a 24 horas en la mayoría de los destinos. Aunque la fecha exacta la podrás encontrar en el recibo.

Consejos para enviar dinero de forma segura

Para evitar fraudes o estafas es necesario que aprendas a enviar dinero de forma segura. Si tienes presente estos consejos al momento de realizar la transacción, tendrás éxito.

  • No envíes fondos a personas que no conoces.
  • Haz una investigación en línea para ver si la empresa o producto ha recibido quejas.
  • No envíes dinero bajo coacción.
  • No proporciones información personal a una solicitud inesperada o inusual.

Utilizar Sigue para tus envíos es muy seguro, pues la información personal que proporcionas es confidencial. Dicha compañía respetará y valorará tu privacidad.

De hecho, tus datos solo se compartirán según sea necesario efectuar, administrar o hacer valer una transferencia que hayas solicitado o si lo autoriza la ley.

Ahora que ya conoces Sigue envíos de dinero, precio del dólar no esperes más y aprovecha la enorme oportunidad que esta compañía te concede.