¿Cuál es la Univisión tarjeta número de teléfono?

Univision-tarjeta-numero-de-telefono

Desde algún tiempo la Univisión tarjeta número de teléfono ha adquirido mucha popularidad. Por eso, en este post descubrirás todo sobre dicho tipo de tarjetas prepagadas, incluyendo sus beneficios y requisitos para solicitarla.

Así que sigue leyendo y conoce esta increíble herramienta que puede estar al alcance de tu mano.

Univisión tarjeta número de teléfono

La difusora de radio y televisión Univisión ofrece una tarjeta prepagada con increíbles características que busca atraer a la comunidad hispana. Gracias a eso trabajan con la principal red en español, perfecto para los que no saben inglés o no se sienten cómodos con el idioma.

Para ponerte en contacto con la cadena de televisión solo tendrás que marcar a los siguientes números de teléfono: 1-877-883-6688 / 855-398-7473. Incluso puedes acceder a su página web.

Servicios de la tarjeta prepagada

Algunos de los servicios que la tarjeta Univisión te proporcionará como cliente son los siguientes:

  • Atención al cliente en español. Univisión ofrece asistencia gratuita durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Red de cajeros automáticos gratuitos. Podrás realizar transacciones gratuitas en todos los cajeros de Allpoint. Dicha red cuenta con más de 55.000 ubicaciones, incluyendo lugares como Walgreens, Target y CVS.
  • Transferencias entre las tarjetas de Univisión. Puedes enviar o recibir desde o hacia otra tarjeta de la compañía sin ningún tipo de cargo.

También disfrutarás de los servicios habituales que brinda, como depósitos directos y alertas de textos.

Esta tarjeta tiene un límite de $ 9,000, un saldo muy común en otras tarjetas. Del mismo modo, la máxima cantidad de retiros en cajeros automáticos es de $ 500. Además, el máximo gasto diario es de $ 3,000 y hasta las cargas de efectivo diario también están limitadas a $ 950.

LEER  Aplicar para tarjeta de crédito Discover

Beneficios de la Univisión tarjeta número de teléfono

Obtener una Univisión tarjeta prepagada te hará gozar de beneficios que harán que tu vida sea mucho más fácil, tales como:

  • Recibir depósitos directos totalmente gratis.
  • Puedes utilizarla en cualquier lugar, pagar las cuentas por internet, por teléfono o personalmente.
  • Utilizar cajeros automáticos gratuitos.
  • En caso de que pierdas tu tarjeta recibirás un reembolso de tu saldo.
  • Gozarás de comodidad y seguridad, aun si no tienes una cuenta bancaria.
  • Podrás utilizarla en cualquier parte del mundo que acepten tarjetas Mastercard.
  • A diferencia de las tarjetas de crédito, con estas no necesitarás de una verificación del historial crediticio.
  • Como cualquier otra tarjeta prepagada podrás controlar tus gastos, lo que te ayudará a ahorrar dinero.

Si deseas información extra no dudes en llamar a Univisión tarjeta número de teléfono, en donde te atenderán en cualquier momento.

Requisitos para solicitarla

La Univision Mastercard ha sido diseñada principalmente para aquellas personas que tienen dificultades para obtener una cuenta bancaria, así que no necesitarás de un historial de crédito o presentar un informe crediticio.

Los requisitos para solicitarlas son mínimos y muy sencillos:

  • Cumplir con la mayoría de edad.
  • Residir en los Estados Unidos; la residencia debe ser verificable.
  • Disponer de los documentos de identificación válidos y vigentes.

¿Cómo solicitar una tarjeta Univisión?

Para solicitar la Univisión tarjeta puedes emplear diversos métodos, aunque la opción más cómoda y sencilla es en línea, y solo debes:

  • Ingresar a la página oficial.
  • Regístrate en el portal, ingresa tu información personal, como dirección, datos de contacto, número del seguro social, pasaporte, licencia de conducir, etc.
  • Una vez aprobada la solicitud, la tarjeta te será enviada por correo luego de los 16 días hábiles después del registro.
LEER  ¿Cómo usar cupones en CVS?

Ahora bien, también es posible solicitarla personalmente visitando tiendas como FamilyDollar y Speedway a cambio de una comisión. Incluso, puedes aplicar para la tarjeta vía telefónica marcando al número 1-877-883-6688.

¿Puedo comprarla?

Sí, para comprarla puedes ir a distintas tiendas minoristas ubicadas en distintos lugares de los Estados Unidos.

Entre ellas se destacan FamilyDollar y Speedway, debes recordar que la mayoría de estos establecimientos cobran una tarifa o comisión de compra, mientras que solicitarla en línea es totalmente gratis.

Aprende a recargar tu tarjeta prepagada

En caso de que ya cuentes con tu tarjeta prepagada te alegrará saber que existen varias formas de recargarla. Estos métodos son los siguientes:

  • Depósito directo. Se puede establecer el ingreso directamente de los cheques de pago o beneficios del gobierno sin cargo.
  • Depósito de cheques móvil. Aunque no existe una app oficial para las recargas, la aplicación Ingo Money te permite boletas de pago en muchas tarjetas prepagadas.
  • Transferencias bancarias en línea. Si dispones de una cuenta bancaria podrás transferir los fondos hacia la tarjeta de Univisión. De hecho, es una opción gratuita y muy sencilla.
  • Recargas de efectivo. Podrás recargar dinero mediante diversas opciones, por ejemplo, MoneyGram, Walmart Rapid Reload, VanillaReload, Reloadit y más.

Si aún tienes dudas, contáctate con Univisión tarjeta número de teléfono y solicítala con éxito.