Envíos de dinero de USA a México

¿Necesitas realizar envíos de dinero de USA a México? Entonces has llegado al sitio indicado, porque en esta información hemos recopilado para ti los distintos métodos para transferir dinero a tus familiares o amigos que se encuentren en México.

Una de las formas para mandar un monto es a través Xoom. ¿Cómo? Más adelante te lo contaremos. Por ello, sigue leyendo.

Envios-de-dinero-de-USA-a-Mexico

Envíos de dinero de USA a México

¿Cuál es la mejor manera de enviar dinero de Estados Unidos a México? Existen diversas opciones para que puedas mandar dienero a tus familiares y amigos. Veamos cuáles son y decide el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo mandar dinero de Estados unidos a México por Western Union®?

Para que puedas enviar dinero a México desde Western Union, deberás llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Encuentra alguna agencia de Western Union cerca de ti.
  2. Acude a la sucursal con alguna identificación que haya emitido el gobierno, tu número personal del My WU® y, en caso de no tenerlo, proporciónales tu número de teléfono, así como también el número de cuenta y el banco del destinatario.
  3. Paga con dólares en efectivo o en su defecto con una tarjeta de débito de USA.
  4. Western Union te proveerá un ticket que contendrá el número de referencia, eso permitirá que puedas realizarle el seguimiento a la transferencia.

Importante: envíale a tu familiar o amigo al que le harás el envío, el número de referencia.

Envíos de Estados Unidos a México por Xoom

¿Cómo enviar dinero de Estados Unidos a México en línea? Como opción dispones de Xoom, que es un servicio proporcionado por PayPal para enviar dinero a México. Los pasos que debes seguir para mandar el dinero al receptor son las que te mostramos aquí debajo:

  1. Regístrate en Xoom con PayPal y coloca tu país, en este caso Estados Unidos y tu número de teléfono. Presiona siguiente y sigue los pasos. Y, si ya dispones de cuenta Xoom, entonces inicia sesión colocando tu correo electrónico y una contraseña fácil de recordar por ti, pero difícil para otros.
  2. Escribe el monto que deseas enviar, el destinatario y el sitio donde la persona lo recibirá.
  3. Con Zoom tienes opciones de envío de dinero por cuenta bancaria y tarjeta de débito o crédito.envios-dinero-usa-mexicoenvios-dinero-eua-mexico
LEER  Aplicaciones para enviar dinero a México

Envíos de EUA a México por MoneyGram

Si vas a realizar un envío por MoneyGram a México, puedes hacerlo a una cuenta bancaria en 3 sencillos pasos:

  • Envía el dinero por internet o personalmente a una sucursal MoneyGram cerca de ti o seleccionando la opción Depósito en cuenta.
  • Sea que realices el proceso en línea o en una agencia MoneyGram, ten a la mano todos los requisitos necesarios de la cuenta bancaria del destinatario.
  • Estas filiales frecen el envío de dinero a países como Estados Unidos y México.

Enviar dinero de USA a México por Walmart

¿Cómo mandar dinero a México con Walmart? Tienes a tu disposición 2 maneras:

  1. Transferencia en línea. Sea que hagas la transferencia, bien sea desde el sitio web de Walmart o por su aplicación, donde solo debes crearte una cuenta si todavía no dispones de una; iniciar sesión e ingresar la información de la cuenta bancaria del destinatario.

 Los métodos de pago son con tarjetas de crédito o débito o una transferencia electrónica.

  1. Desde la tienda Walmart. Antes de dirigirte a una sucursal Walmart, asegúrate de tener los datos del receptor y, por supuesto, el dinero en efectivo. Ten en cuenta que las tarifas debes sumarlas con el monto que desees enviar.

Enviar dinero de USA a México por OFX

¿Cómo enviar dinero a México con OFX? Con OFX puedes realizar depósitos en cuentas bancarias de EUA a México.

Lo interesante de estas agencias es que, además de ser económico debido a que sus tarifas no son fijas, puedes enviar una gran cantidad de dinero a un familiar o amigo que se encuentre en el territorio mexicano.

A través de OFX, tienes la oportunidad de consultar las tarifas al momento del envío y realizar un seguimiento a dicha transferencia mediante App Store o Google Play.

LEER  11 formas sobre cómo hacer dinero en internet

Si no deseas, por ejemplo, realizar el depósito en persona a un destinatario que ese encuentre en EUA, tienes la opción de una transferencia en línea, por Xoom, por ejemplo. Los envíos de dinero de USA a México nunca fueron tan fáciles como hoy día.