¿Cómo hacer dinero en Estados Unidos?

¿Cómo hacer dinero en Estados Unidos? Esta es una pregunta que se realizan algunas personas que viven en USA y esto es porque, desean ganar con negocios que sean rentables.

En EE.UU. puedes laborar en un empleo, ya sea en casa o de forma presencial. Pero surge la pregunta, ¿qué trabajos son ideales para ganar dólares en efectivo o de forma online?

En la próxima sección veremos 22 posibilidades de aumentar tus ganancias.

¡Comencemos!

Cómo-generar-dinero-en-Estados-Unidos

22 maneras de cómo hacer dinero en Estados Unidos

En USA puedes monetizar, ya sea con dinero en efectivo o de manera electrónica. A continuación veremos 22 formas de cómo hacer dinero en Estados Unidos. Veamos.

  1. Vende tus fotos por internet. Si eres de los que les encanta el mundo de la fotografía, esta es una buena oportunidad para ti.

Ya sea que te enfoques en rostros, en paisajes o en risas de niños, puedes venderlas en sitios web, como Shutterstock, donde si alguien compra tus fotos, puedes ganar un 20 %.

En otras páginas como iStock, obtienes un 15 % por trabajar como colaborador. Con Getty Images, ganas un 20 % y en el caso de Adobe Stock, obtienes una ganancia del 33 %.

  1. Haz entregas a domicilio. El delibery en los últimos años se ha vuelto muy popular, por eso puedes aprovechar tu vehículo o bicicleta para llevar comida hasta la puerta del cliente.
  1. Ofrece tu creatividad mientras ganas dinero. ¿Sabes dibujar, pintar, coser, tejer ropita de niño u osos de peluches?

Cómo-ganar-dinero-en-Estados-Unidos

Puedes ofrecer tus conocimientos ya sea enseñando a otros a través de cursos online o presenciales. O también puedes valerte de dicho conocimiento, ponerlo en práctica y vender estos talentos manuales.

  1. Encuestas pagadas. Es otra forma de ganar un dinero extra a través de páginas web, como por ejemplo, MyPoints. En ella tú ganas puntos por contestar encuestas.

¿De qué tratan este tipo de encuestas? Por lo general sobre intereses personales en compras que hayas realizado en Walmart o Amazon.

  1. Cuida niños o perros. Si te gustan los niños y les tienes paciencia, puedes ofrecer tus servicios, ya sea a través de tus redes sociales, a conocidos, amigos o familiares.

También pudieses considerar la opción de cuidar perros, ya sea durante las horas en que sus dueños no se encuentren en casa por el trabajo, o cuando salgan del estado. Para ello puedes registrarte en sitios web como PaseaPerros.

  1. Crear y publicar un blog. ¿Te interesa el mundo de la redacción? ¿Y un tema en específico? Tú puedes escribir sobre lo que quieras. Eso que tanto te apasiona, ya sea la moda, viajes, belleza, entre otros.

Sea lo que sea que tengas en tu cabeza, plásmalo en ideas y compártelas al mundo.

LEER  ¿Qué necesitas para comprar una casa?

El dominio de tu blog puede ser gratis, por ejemplo el que ofrece WordPress.com, pero invertir dinero en un dominio permitirá crearte una marca más profesional que sea solo tuya.

  1. Escribe un eBook. ¿Has tenido alguna idea que solo está plasmada en cuadernos?

¡Es hora de escribirlo y publicarlo en digital! Amazon te ofrece la posibilidad de publicar tus libros en Kindle eBook, y así poder aparecer en tiendas en línea a nivel mundial.

  1. Vende la ropa que ya no uses. ¿Dispones de alguna prenda de vestir que ya no utilices? ¿Por qué no la vendes? Si está en buenas condiciones puedes publicarla a través de plataformas como Mercado libre y Shopify.
  1. Renta tu auto. ¿Cómo hacer dinero en Estados Unidos? Pues, si tu automóvil se la pasa estacionado varias horas al día, entonces sácale provecho al rentarlo a plataformas como Uber.
  1. Realiza tutoriales por Youtube. Te has preguntado, ¿qué puedo hacer para generar ingresos desde mi casa? Pues bien, si no te dan miedo las cámaras, realizar videos para esta plataforma puede ser una buena opción que te permitirá ganar un dinero extra.

Si por ejemplo conoces sobre una aplicación, sabes maquillar, depilar o lo que venga ahora mismo a tu cabeza, ponlo en práctica.

  1. Ofrece tus conocimientos en algún idioma. Miles de personas buscan buenos profesores de diferentes idiomas ya que les cuesta aprenderlo en la escuela o por cuenta propia.

Por eso si tú sabes acerca de un idioma en particular, ofrécete como tutor a través de tus redes sociales, como Linkedin. Incluso puedes impartir tus clases por videollamadas.

  1. Retocar fotos. Al retocar fotos con programas como Photoshop, puedes ganar dinero por internet.

Si no sabes, aprende por medio de un curso para adquirir todo el conocimiento que se necesita y, por supuesto, comenzar a producir.

  13. Servicio técnico de teléfonos, tablets. En cuanto al servicio técnico, siempre habrá una persona que lleve su dispositivo para hacerle algún arreglo.

  1. Servicio técnico a laptops y computadoras. Puedes ganar también dinero resolviendo inconvenientes a laptops y computadoras. Podrías ofrecerte para trabajar en algún local de un centro comercial. Lo que tendrás es que pagar el alquiler después de comenzar a generar ingresos.
  2. Crea una aplicación de teléfono. Crea una aplicación de teléfono gratuita, ya sea para dispositivos Android o iPhone. Esta contribuirá a que obtengas dinero a través de los anuncios.
  3. Trabajo como camarero o bartender. Este oficio también puede resultar muy lucrativo para ti. Al ofrecer tus servicios en algún restaurante o bar local, podrás generar ingresos y conseguir propinas.
LEER  Declararse en bancarrota en Estados Unidos

Cómo-hacer-dinero-en-Estados-Unidos

17. Entrega de diarios o periódicos. A pesar de que la tecnología está muy avanzada, aún existen personas que leen los periódicos en físico. Por eso si quieres ganar un poco de dinero, esta es una buena oportunidad.

18. Ofrece tus servicios en Fiverr. Fiverr es un sitio web que da la opción a personas de cualquier parte a prestar sus servicios, bien sea de redacción, diseño web, diseño de logotipos, redes sociales, entre otros.

Al principio por cada servicio puedes cobrar $ 5 , sin embargo, a medida que comiences a adquirir reputación, puedes aumentar dicha tarifa.

19. Corrección de textos web. Las empresas de redacción buscan servicios como estos ya que, en ocasiones no cuentan con el tiempo suficiente para la corrección de ortografía y gramática.

Por ello si estás interesado, puedes darte publicidad mediante redes sociales, como Linkedin o Twitter.

20. Impartir cursos en línea. Es una manera de conseguir una inversión inicial. Dictando un curso en línea puedes llegar a personas de cualquier parte.

Para ello realiza imágenes publicitarias y compártelas a tus amigos y familiares para que te ayuden a difundirla. Notarás que la primera vez es un poco difícil, no obstante, te dará un poco de dinero.

Estos talleres virtuales puedes darlos mediante aplicaciones de mensajería de texto, por ejemplo.

21. Servicios de manicure, pedicure. Dichos servicios siempre los están buscando. Podrías facilitar tus capacidades a domicilio o en un local alquilado.

De hecho, para que no tengas que dirigirte a una dirección y arreglar solo a una persona, puedes hacer una publicidad de que si la persona lleva consigo a 5 amigas, el servicio de la que se comunicó contigo, le sale gratis.

22. Masajes. Con tanto estrés del día a día, a todos nos hace falta un masaje de vez en cuando. Si eres bueno brindando masajes, entonces no esperes más.

¿Cómo ganar dinero en USA sin papeles?

Existen diversos trabajos en Estados Unidos que permiten ganar un dinero extra aunque no tengas papeles. Este punto es importante si tienes deudas por pagar. Veamos cuáles son esos empleos.

  • Limpieza de casas, vehículos, ventanas, piscinas. Estos son algunos de los empleos en los que no requieres de papeles o habilidades para llevar a cabo el trabajo. Puedes ofrecerte los fines de semana en caso de que tengas un empleo adicional.
  • Comida típica de tu país. A algunas personas les gusta probar comida diferente, y esta podría ser una buena posibilidad: ofrecer alimentos o postres que sean típicos de tu país. Lo único que debes procurar es que sea atrayente y tenga buen gusto.
  • Entrenador personal. En este caso tienes 2 opciones: proporcionar tus conocimientos sobre deporte a una persona en particular o situarte en un parque (que sepas que no tendrás inconvenientes por realizar actividad física con 2 o más personas).
LEER  ¿Cómo llenar un Money Order Western Union?

Recuerda que para trabajar sin papeles como entrenador, debes estar y mantenerte en excelentes condiciones físicas.

  • Recoger basura. Nadie te dirá nada por hacerlo. Solo necesitarías de un camión propio o prestado, en su defecto.

Incluso puedes dedicarte a recoger aluminio, cartón, bolsas o papeles. Lo único que tendrás que hacer es llevarlos estos a sitios que sean de reciclaje.

Ya en ese lugar te dirán cuál es el monto de dinero que ganarás dependiendo de la cantidad de artículos (según el peso) que deposites.

  • Cuidado de ancianos. Puedes difundir que trabajas cuidando de personas de edad avanzada. Claro, ten en cuenta de que si tienes que cargar a la persona para vestirla y llevarla al baño, tienes que disponer de capacidad y resistencia para soportar la actividad del día.

¿Cómo ganar dinero en internet y cobrar al instante?

¿Te has preguntado cómo ganar dinero en internet y cobrar al instante? Pues bien, si tienes productos que poner a la venta o tus manos son la fuente de tu trabajo, podrías poner manos a la obra para ganar dólares al instante, incluso laborando desde tu casa.

Algunos de estos son los que se muestran a continuación.

  1. Pon a la venta los libros que ya no utilices. Si te gusta la lectura, seguro que has leído algunos libros en físico. Pero ¿los sigues leyendo? Si la respuesta es un no, entonces véndelos y empieza a obtener dinero.
  2. Trabaja en eventos especiales como maquilladora. ¿Sabes maquillar? Puedes guiarte de videos en Youtube y aprender unos cuantos tipos de maquillaje, de manera que puedas ofrecerte para arreglar a las personas que participen en dichos eventos.
  3. Trabaja de estilista. Las personas siempre están interesadas en recibir un cambio de look al instante, así que si cuentas con los implementos necesarios para hacerlo, no pierdas el tiempo.

Puedes dirigirte al domicilio del cliente o hacerlo desde tu propia casa. Ten presente que si eres bueno en lo que haces, no te dejarán ir por muy caro que cobres tu trabajo.

5. Platos ejecutivos o postres por encargo. Esta es una buena forma de ganar y ahorrar dinero. Lo importante de esta labor es dejar contenta a la clientela.

Para saber cómo hacer dinero en Estados Unidos, solo tienes que mirar a tu alrededor o ver en qué eres bueno. Como opciones tienes las manualidades, la venta de comida, de teléfonos o tejido de ropita de bebé. Existen un sinfín de oportunidades, solo tienes que pensar un poco y poner manos a la obra.