H&R Block en español: lo que debes saber

HR-Block-espanol

H&R Block en español es una empresa reconocida que te permite llevar a cabo la declaración de impuestos o taxes, bien sea online, en persona o con el software H&R Block.

Esta es una compañía que ofrece sus servicios de consultoría empresarial y de nómina.

Asimismo, esta corporación realiza un curso de preparación de taxes, donde en poco tiempo podrás salir calificado como un preparador de taxes al finalizar 81 horas de clases en Oregón y 88 horas en California, por ejemplo.

¿Cómo me comunico con H&R Block en español?

Si necesitas asistencia directa, puedes llamar al número 1-800-HRBLOCK (1 800 4725 625) donde los profesionales con los que cuenta H&R block que hablan en español estarán para despejar tus dudas y ayudarte con todas tus necesidades.

Oficinas H&R Block en español

H&R Block coloca a tu disposición diversas oficinas para que puedas dirigirte a ellas y aclarar tus dudas. Las oficinas más las descripciones de sus servicios que ofrecen son las que se muestran a continuación:

Oficinas Premium

Las oficinas Premium manejan las declaraciones de impuestos más complejas. Dichas agencias atienden a los clientes durante todo el año.

Oficinas Emerald Advance

Estos organismos brindan a los usuarios la línea de crédito Emerald Advance. Con ella ya tienes la posibilidad de pedir un préstamo de hasta $1000 para que puedas pagar tus facturas, reparar el daño de tu automóvil, entre otros aprietos.

Oficinas de impuestos para empresas

Ofrecen a las personas servicios de preparación de declaración de taxes de manera personalizada.

Igualmente proporcionan una experiencia en cuanto a las declaraciones de sociedades colectivas, corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y fideicomisos.

LEER  ¿Qué son los taxes en estados unidos?

Incluso estas oficinas de impuestos ofrecen servicios de mantenimiento de registro y nómina para compañías.

Software H&R Block: ¿cuáles son sus servicios y versiones?

Esta empresa ofrece cuatro niveles de preparación de impuestos, como son: Gratis, Deluxe, Premium y Aautónomo.

  • Versión gratis. La edición gratuita proporcionada por H&R Block te permite gozar de ella en el caso de que arriendes tu casa. Además puedes ingresar a niños dependientes.
  • Versión Deluxe. Este nivel de programa de preparación de impuestos tiene un costo de $ 29.99 y ha sido diseñado para propietarios de viviendas, inversionistas, personas que están por jubilarse y para aquellos usuarios que han proporcionado una contribución a los planes de ahorro para la salud.

Este plan en línea también agrega un soporte que cubre la deducción en las cuotas de intereses, hipotecas de viviendas, los descuentos en donaciones caritativas, entre otros.

  • Versión Premium. Este plan tiene un costo de $ 49.99. Premium cubre las necesidades de aquellas personas que trabajan por cuenta propia y contratistas autónomos que tienen gastos de más de $ 5.000

Recuerda que por cada declaración que realices tendrás que pagar un monto de $ 36. 99.

  • Versión para autónomos. Este plan para autónomos tiene un precio de $ 79.99 y proporciona un servicio online a más de 60 millones de empleados y asalariados independientes.

Su versión en línea también proporciona un soporte para aquellos propietarios que posean una o más viviendas en alquiler.

Y, tal como con la versión Premium, debes realizar un pago de $ 36. 99 adicionales por cada declaración de taxes del estado.

Debes saber que H&R Block en español se encargará de pagar las multas si llegasen a cometer un error en tu declaración de taxes, así como los intereses correspondientes.