Número de teléfono del banco Wells Fargo

Numero-telefono-banco-Wells-Fargo

Existen casos en que algunos usuarios desean presentar una queja, resolver una duda o consultar algún tipo de servicio en alguna entidad bancaria y esta no proporciona servicio al cliente en español.

Pero pasa lo contrario con el número de teléfono del banco Wells Fargo en donde dicho banco sí suministra atención en español, y te lodaremos a conocer en la próxima sección.

Asimismo, te facilitaremos otros números con los que puedes comunicarte con Wells Fargo, así como ciertos contactos de emergencia que te pueden ser útiles en cualquier momento.

¡Empecemos!

Número de teléfono del banco Wells Fargo

El servicio de atención al cliente de Wells Fargo te permitirá solventar cualquier duda o pregunta que te hagas, sea cual sea el lugar donde te encuentres.

El número de teléfono del banco Wells Fargo es: 1-877-727-2932. Los operadores o representantes están para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Y, en caso de que desees comunicarte con esta entidad bancaria de forma online a través de su sitio oficial, puedes hacerlo al: 1-800-956-4442.

Otros números de teléfono para comunicarse con Wells Fargo

Es interesante que Wells Fargo tiene a su disposición varios números de teléfono para sus usuarios, tanto antiguos como actuales. Veamos cuáles son:

  • Si deseas comunicarte con un agente para saber información en cuanto a tarjetas de crédito o administración de cuentas bancarias comunícate al: 1-800-642-4720.
  • En caso de que desees realizar una solicitud de una tarjeta de crédito por teléfono o a través de su página en internet llama al: 1-800-932-6736.
  • Para préstamos hipotecarios. Para recibir información en cuanto a préstamos hipotecarios tienes a tu disposición el servicio al cliente: 1-800-357-6675. De lunes a viernes de 6 a.m. a 10 p.m. y los días sábados desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m.
  • Comunicación para servicios bancarios generales. Ya sea que seas un cliente antiguo o actual de la banca Wells Fargo, marca al número: 1-877-PARA-WFB.
  • En caso que desees realizar el cambio de moneda extranjera. Para realizar el cambio de moneda extranjera debes marcar al número: +18006269430. Ten en cuenta que el servicio al cliente es de lunes a viernes de 5 a.m. a 6:00 p.m. y los días sábados de 7 a.m. a 2 p.m.
  • Solicitud de tarjeta de débito, reemplazo, pérdida o robo. Cuando estés por solicitar una tarjeta de débito, reemplazarla o quizás reportar la pérdida o robo de la misma, debes comunicarte al número: +18777272932.
  • Para solicitud de tarjetas de crédito. Para enviar la solicitud de tu tarjeta de crédito del banco Wells Fargo Visa llama al número: +18009679521.
LEER  ¿Está abierto Wells Fargo hoy? (Horarios)

Contactos telefónicos de emergencia Wells Fargo

Si de emergencias y finanzas se trata, Wells Fargo es el indicado para ayudarte con tus necesidades, de hecho, si tu vivienda o empresa han sufrido algún tipo de daño, estA entidad bancaria tiene la solución para reconstruirla.

Para recibir información en cuanto a esto debes comunicarte al número general: +18777272932.

La mayoría de estos operadores están para suministrarte ayuda en español.

Los servicios al cliente que proporciona Wells Fargo lo llevan a cabo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no todos laboran en el mismo horario. Así que te recomendamos que antes de planificar realizar una consulta, te asegures de llamar en el horario correspondiente.

Igualmente, recuerda que el número de teléfono del banco Wells Fargo para información general es el 1-877-727-2932. Recuerda solucionar todas tus dudas con el representante bancario de Wells Fargo que se encuentre dándote la información.