Sucursal de aseguranza Geico en español

Sucursal-de-aseguranza-Geico-en-espanol

Goverment Employees Insurance Company (GEICO) es una empresa que se encarga de proporcionar pólizas de seguros para vehículos, inquilinos, condominios, casas rodantes, entre otros. La sucursal de aseguranza Geico en español es una de las aseguradoras más importantes del país, y eso se debe a que ofrecen tarifas competitivas que se adaptan a tus necesidades.

En la próxima sección describiremos los tipos de seguros que ofrece Geico. También veremos cómo puedes comunicarte con Geico en español.

¡Comencemos!

Sucursal de aseguranza Geico en español

Los seguros Geico son una de las corporaciones de seguros más grandes de Estados Unidos. Esta ofrece seguros de carro, seguros para barcos, de vida, entre otros. Pero detallémoslos uno a uno a continuación.

Geico seguro de auto

Para la aseguranza de carro puede solicitar tu cotización en línea y seleccionar aquella opción que represente tu situación, como por ejemplo, si eres soltero, casado, etc.

Luego de ingresar al portal solo debes añadir los datos que te soliciten y elegir el tipo de cobertura que se ajuste a lo que pides.

Seguro de RV Geico

Los seguros de RV Geico permiten asegurar vehículos como casas rodantes. En su póliza de seguro ofrece responsabilidad civil por daños corporales y a la propiedad, así como la cancelación médica y pago por choque, incluso.

Seguro de motocicleta Geico

¿Posees una motocicleta? De ser así, puedes solicitar la cotización en Geico, lo único que debes hacer para iniciar la cotización es introducir tu código postal y en caso de que seas titular de una póliza, presionar el botón iniciar sesión.

Con una aseguranza para motocicletas podrías gozar de tarifas de seguro económicas que te van a beneficiar tanto a ti como a tu vehículo.

LEER  Número de teléfono de Allstate en español

Por ejemplo, te ofrece la cobertura de colisión, cobertura completa de daños a la propiedad, entre otros.

Seguro de barco-PWC Geico

Si estás buscando agencias de seguros para tu barco, entonces Geico será tu mejor opción porque te permitirá estar tranquilo mientras navegas.

No importa el tamaño del barco porque podrás elegir la cotización que más te ajuste a lo que buscas.

Seguro de auto comercial Geico

Con la sucursal de aseguranza Geico en español podrás obtener cobertura para coche, camionetas, furgonetas, entre otros.

Seguro de vehículos para coleccionistas Geico

Geico seguros te ofrece su apoyo si eres coleccionista de coches clásicos.

Al dirigirte a las instalaciones Geico, podrás hablar con un agente de seguros para solicitar una aseguranza para tu auto de colección, de manera que puedas encontrar los repuestos que necesitas.

Seguro de viaje compartido Geico

El seguro de auto Geico de viaje compartido es proporcionado para los conductores de empresas, como por ejemplo, Uber, Lyft y Amazon Flex.

Seguro para propietarios de viviendas Geico

Geico Insurance español permite que contrates la póliza de vivienda adaptada a eso que requieres, por ejemplo, puedes obtener una cobertura en caso de que ocurra un daño producido por fuego, agua, entre otros.

Incluso puedes obtener una póliza de seguros para tus pertenencias, como los muebles y las joyas.

Seguro para inquilinos Geico

Si estás por alquilar un apartamento o una casa es necesario que solicites un seguro para inquilinos, esto contribuirá a que obtengas una cobertura para tus pertenencias, como la ropa y accesorios.

Seguro condominio- cooperativa

Los seguros Geico en español te ofrecen tranquilidad al proteger tus pertenencias del robo u otro imprevisto. En el caso de que desees adquirir un seguro de condominio-cooperativa solo debes comunicarte con servicio al cliente de Geico.

LEER  Seguro médico en Estados Unidos

Seguro para casas rodantes Geico

Geico online te permite asegurar tu casa móvil con la cobertura que más te convenga. Esta póliza de seguro protege tanto tu hogar como tus pertenencias de diversos imprevistos, como las explosiones, por ejemplo.

Seguro de propietario Geico

Ya sea que estés por alquilar tu casa o que tengas a tu disposición varias propiedades para arrendar, esta sucursal de aseguranza te ofrece una póliza adaptada a dicha necesidad.

Seguro contra inundaciones Geico

Las inundaciones son un tema tan delicado, que esta empresa de seguros  te protege contra ellas en daños severos como lluvias intensas, tormentas, entre otras.

Seguro de negocio Geico

La aseguradora Geico ofrece una opción tanto para pequeñas como medianas empresas brindando protección si surgen daños a la propiedad, así como responsabilidad civil en cuanto a las calumnias.

Seguro de responsabilidad general Geico

Protege a aquellas empresas de reclamaciones que puedan suscitarse ofreciendo una cobertura en cuanto a pagos médicos, lesiones corporales, entre otras.

Seguro de responsabilidad profesional Geico

Esta póliza de seguro ha sido creada para aquellas empresas donde puedan surgir reclamaciones por parte de los clientes. ¿Qué cubre este seguro? Circunstancias como negligencia, violación contra los derechos de autor, entre otros.

Seguro paraguas Geico

Dicha póliza ofrecida por esta aseguradora proporciona protección en casos de accidentes y demandas.

Seguro de vida Geico

Para tu protección y la de los tuyos, puedes obtener un seguro si se presenta un suceso imprevisto, como el fallecimiento de un ser querido.

Para obtener una cotización de seguro de vida, solo debes agregar tu código postal para iniciar la cotización o en su defecto llamar al 888 53 25433.

LEER  Conoce la edad de jubilación en Estados Unidos y sus beneficios

Ahora bien, si ya eres un asegurado solo debes presionar el botón accede a tu póliza.

Ten en consideración que el precio de un seguro de vida varía según la situación de cada usuario.

¿Cómo me comunico con Geico en español?

Si tienes alguna duda en cuanto a las pólizas de seguro ofrecidas por Geico, puedes comunicarte al teléfono 1 800 207 7847 donde un representante de GEICO en español responderá a todas tus dudas.

Y, si no te sientes cómodo o preparado para comunicarte con un agente de Geico en inglés, puedes comunicarte con dicha sucursal de aseguranza Geico en español sin ningún inconveniente, porque te proporcionarán un gente que sí hable tu idioma, así podrás hacerle las consultas que desees.