La mejor casa de empeño en Estados Unidos

mejor-casa-empeno

¿Necesitas dinero pero no encuentras alguna manera de generarlo? ¿Tienes algunos tesoros que sean de valor monetario? La mejor casa de empeño te podría ayudar a obtener ese dinero extra que tanto requieres.

Pero ¿qué objetos puedes vender o empeñar? Alguno de estos podrían ser relojes antiguos, anillos y hasta vajillas francesas del siglo XXI.

En esta información te mostraremos otro tipo de objetos que puedes vender o empeñar en Miami, así como las 10 mejores casas de empeño de esta ciudad.

Claro, antes de que selecciones una casa de empeño en particular, será necesario que prestes atención a la atención que te proporcionen, el precio, las valoraciones, la seriedad de la casa y la especialización de dicho local.

¿Qué puedes vender en la mejor casa de empeño?

Las mejores casas de empeño de los Estados Unidos se encargan de comprar y vender artículos de todo tipo: desde las joyas más antiguas hasta relojes más sofisticados, como el Rolex.

Hasta podrías vender las herramientas de jardinería que ya no uses, como un porta manguera, carretilla, aspersor, entre otros.

Sin embargo, existen ciertos productos donde lo más indicado es que no los lleves a una casa de empeño y son los que se muestran aquí debajo:

  • Monedas antiguas.
  • Billetes de distintos países.
  • Barra de oro plata.
  • Documento de oro.

Ahora bien, ¿por qué te recomendamos que no los lleves a casas de empeño? Porque estos locales ofrecen un porcentaje mucho menor a lo que en realidad es el valor del producto.

Y es lógico que estos lugares brinden un precio más bajo, ya que tienen que realizarle reparaciones a los objetos, limpieza, restauración en caso de necesitarlo, análisis por parte de los expertos, así como el depósito.

LEER  ¿Cómo obtengo el permiso para vender comida en casa?

Por lo que una casa de antigüedades lo pagará mucho mejor.

¿Cuáles son las mejores casas de empeño en Estados Unidos?

Las mejores tiendas de empeño en USA, específicamente en Miami, Florida, son las que se muestran a continuación:

Frank Joyería

Frank Joyería es una casa de empeño que se encarga de comprar y vender objetos y reparar, tanto joyas como relojes. Aceptan productos en oro de 14K o 18K, sin importar si traen consigo incrustaciones.

En el caso de los relojes, Frank recibe distintas marcas, como el Rolex, Cartier entre otras.

Una de las formas de pago que acepta Frank Joyería es el efectivo.

Los datos de contacto de esta popular joyería son:

Ubicación: 2059 SW 8th St Miami, FL 33135.

Horario de atención: lunes a viernes de 10 am hasta las 7 pm. Y los días sábados laboran desde las 10 am hasta las 5 pm.

Número de contacto: 305 642 0007

Cash Now Jewelry & Pawn

Si deseas vender diamantes, oro, platino y plata, entonces la casa de empeño Cash Now Jewelry & Pawn será tu mejor opción.

Ubicación: 1011 SW 67th Ave West Miami, FL 33144.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes desde las 10 am hasta las 5:30 pm. Y los sábados atienden desde las 10 am hasta las 3 pm.

Número de contacto: 786 357-7410

AAA Pawnbrokers of North Miami

Esta casa de empeño se especializa en la compra-venta y empeños de productos bañados en oro, relojes de marcas específicas, armas coleccionables, entre otros.

Ubicación: 14020 W Dixie Hwy North Miami, FL 33161

Horario de servicio al cliente: lunes a sábado de 9 am a 6 pm.

Número de contacto: 305 899-7211

TmmT Jewelry & Pawn

Se encargan de recibir como empeño o comprar relojes de alta gama, tales como Cartier y otras marcas reconocidas. También pueden darte buen dinero al adquirir objetos de valor, como joyas.

LEER  ¿Cómo pagar una fianza de inmigración?

Ubicación: 7270 SW 8th St Miami, FL 33144.

Horario de atención: lunes a viernes desde las 9 am hasta las 5:30 pm. Los días sábados atienden a los usuarios a partir de las 9am hasta las 4 pm.

West Miami Jewelry & Pawn

Sea que poseas anillos relojes pulseras o cadenas antiguas, esta casa de empeño ubicada en Miami brinda precios inigualables, ya sea que decidas vender o empeñar tus productos.

Ubicación: 6448 SW 8th St Miami, FL 33144.

Horario: lunes a viernes de 9:30 am a 8 pm. Y los días sábados de 9:30 am a 4 pm.

Teléfono de contacto: 305 200-5994.

La Familia Pawn and Jewelry

Se encargan de comprar y recibir a modo de empeño objetos como joyas, vehículos como bicicletas, herramientas de todo tipo, entre otros.

Lo interesante de esta casa de empeños es que, a diferencia de otras, abre sus puertas los fines de semana.

Ubicación: 1823 NW 79th St Miami, FL 33147.

Horarios: lunes a viernes de 9 am a 7pm. Fines de semana: sábados de 9 am hasta las 6pm. Y los domingos desde las 11am hasta las 4 pm.

Número de atención al cliente: 305 691-3701.

Mega Gold Jewelry

Es una de las más antiguas de Miami. La tienda además se encarga de reparar joyas, comprar productos de oro y ofrecen la tarea de catalogar los relojes de marcas sofisticadas.

Ubicación de la casa de empeño: 2346 Ludlam Rd Miami, FL 33155.

Horario para atender al público: de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 6 pm. Los días sábados abren sus instalaciones a las 10 am y cierran a las 5 pm.

Número de contacto: 305 269-6957

LEER  Número de cricket para pagar: ¿cuál es?

Daddy’s Cash Pawnshop

Su misión es comprar, vender y recibir productos tales como joyas relojes, diamantes y hasta bicicletas como empeño.

Y en cuanto a los diamantes, te dan por decirlo así una clase básica sobre cómo reconocer uno verdadero de uno falso.

Dirección de la casa de empeño Daddy's: 3033 NE 2nd Ave Miami, FL 33137.

Número de contacto telefónico: 305 576-7417.

Cognati Jewelry & Pawnshop

Esta joyería, además de comprar objetos valiosos y recibir artículos como empeño, se encargan de fabricar su propia joyería.

Ubicación: 7931 Bird Rd Ste 24 Miami, FL 33155.

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm. También atienden los fines de semana. Los sábados por ejemplo abren desde las 9 am hasta las 6 pm. Por su parte los días domingos las instalaciones las abren a partir de las 11 am hasta las 6 pm.

Número telefónico: 305 266-5761

Gables Pawn & Jewelry

Se caracterizan por la compraventa y empeño de joyería de alta gama, es decir, de marcas reconocidas a nivel mundial. Incluso compran relojes de alta categoría.

Ubicación de la tienda: 1734 S Red Rd Miami, FL 33155.

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 10:30 am a 5:30 pm. Y los días sábados atienden a los usuarios en un horario más reducido desde las 10:30 am hasta las 3:30 pm.

Número de contacto: 305 262-6020.

La mejor casa de empeños será aquella que se adapte a las necesidades que tengas para el momento. Como pudiste ver, tienes a tu disposición 10 de las mejores casas de empeño de Estados Unidos.

Por eso recuerda que si tienes contigo ya sea joyas o relojes, no pienses en botarlos, más bien véndelos o empéñalos y saca un dinero extra.