Mejores subastas de carros en Florida

subastas-de-carros-en-Florida

Las subastas de carros en Florida es la mejor opción para encontrar autos usados con precios más bajos que en el mercado. Incluso encontrarás increíbles marcas y modelos, así que podrás hallar exactamente lo que necesitas.

Este proceso se lleva a cabo en distintas ciudades, tales como Miami, Orlando, Ocala, entre otros. Por eso, sigue leyendo el post y descubre los mejores proveedores y lugares para encontrar tu auto soñado.

Estupendos sitios de subastas de carros en Florida

En Florida existen alrededor de 3.000 lugares de subastas de autos. No obstante, en lo referente a este proceso, debes recordar que no todas son abiertas al público, pero sí podrás encontrar una que no requiera de una licencia especial.

Algunas de ellas se especializan en carros clásicos y otras ofrecen una amplia gama de automóviles usados.

A continuación, te mostraremos los mejores sitios y proveedores de Florida, donde disfrutarás de una estupenda subasta. Veamos.

BidExport

Es una compañía de subastas de carácter internacional cuya sede se encuentra principalmente en Miami. Cuentan con una flota de 150.000 autos Salvage y CleanTitle con precios mayoristas. Además, en ellas pueden participar distribuidores, extranjeros y personas estadounidenses naturales.

South Florida Auto Auction

Esta casa de subastas de Fort Lauderdale vende automóviles especialmente a aquellos compradores ansiosos. Dicho proceso se realiza con una transmisión simultánea dirigida a las personas que no pueden estar presente en el lugar.

Adesa Sarasota

Adesa Sarasota es el lugar perfecto para pujar por el coche que necesitas si te encuentras en la ciudad de Bradenton. Gracias a su función de AutoBid podrás establecer los montos de las ofertas automáticamente hasta el precio límite.

LEER  Venta de camionetas usadas en Estados Unidos

En dicho lugar descubrirás un estupendo inventario de todo tipo de autos usados, con diversas financiaciones convenientes y competitivas. Asimismo, te brindarán acceso de datos sólidos para que puedas cotizar, buscar, investigar y rastrear el vehículo que buscas.

Manheim St. Pete

Si te ubicas en la ciudad de Clearwater no puedes dejar de visitar Manheim St. Pete si quieres descubrir un asombroso inventario. Generalmente, cualquier persona puede asistir a sus subastas, ya que son móviles.

Estas se realizan en lugares no convencionales, como en la parte trasera de un hotel, concesionario o pistas de carreras. Allí encontrarás a los mejores distribuidores del país y disfrutarás de comodidad y seguridad, pues las ventas se efectúan de una forma rápida y sencilla.

Dealers Auto Auction, Inc.

Se ubica en Gainesville y tienen más de medio siglo de experiencia en las subastas de carros en Florida. Por lo tanto, es una muy buena opción si quieres que la compra sea todo un éxito.

Auto Auction se esfuerza por suplir las necesidades de todos, tanto compradores como vendedores. Por eso se valen de subastas en un sitio fijo o móviles, donde se albergan excelentes automóviles y servicios.

Auction Streaming

Cuentan con un catálogo, con la finalidad de que puedas encontrar lo que necesitas de forma rápida y sencilla. Trabajan con los mejores proveedores, tales como Audi West Palm y Toyota, así que hallarás productos de calidad y en buen estado.

Regístrate en su página web y mantente al día con las nuevas fechas, las mejores ofertas, y con el inventario actualizado periódicamente. Incluso podrás darle un vistazo a los increíbles vendedores con los que te cruzarás.

LEER  ¿Cómo usar cupones en Walmart?

Subastas de carros en Florida en línea

Actualmente,  entrar en las subastas en líneas es otra de las opciones para encontrar coches fácilmente. Sin embargo, casi siempre son solo para concesionarios, independientemente si cuentas con la licencia o no.

Sitios como Auto Auction Mall proporcionan una lista de los vehículos que estarán disponibles. Luego, el sitio web oferta por el carro en tu nombre, con una tarifa nominal, lo que te dará acceso a miles de ventas.

Tips para elegir el mejor coche de la subasta

Si quieres adquirir un coche en buen estado y con un precio accesible es recomendable que tengas en cuenta algunos aspectos durante la subasta. Por eso, si sigues los tips que aquí encontrarás podrás encontrar el auto que tanto deseas.

  • Una vez que llegues al lugar y de ser necesario te hayas registrado, solicita un catálogo o la lista de venta del día para que conozcas los vehículos disponibles antes de que comience la puja.
  • Además, cuando trates de hacer una oferta es de suma importancia que establezcas y respetes tus límites. No gastes en un auto que va a requerir mucho trabajo y gastos adicionales, pues será una inversión que no valdrá la pena.
  • Debes asegurarte de que toda la documentación sea legal y coincida con la información del informe. Esto es de vital importancia especialmente en el VIN y los números del motor, ya que de no coincidir puede significar que las piezas principales han sido reemplazadas, una señal de daño grave.
  • Por último, ten presente que la mayoría de las subastas trabajan con la famosa política “lo que ves es lo que obtienes”, por lo que nada está garantizado.
LEER  Venta de cosas usadas en Estados Unidos

Respecto a esto, es recomendable que estudies el vehículo que deseas comprar, revisa su historial previo y toda la información presentada.

También puedes preguntarle al vendedor o al personal del lugar sobre el coche, si todo está en orden y, si aún lo quieres, no dudes en pujar.

Igualmente es beneficioso asistir con una persona experta en auto que te asesore y ayude a tomar una decisión acertada.

Ahora bien, si la subasta es en línea, comprueba que la web donde realizarás el pago seasegura. Y antes de suministrar datos personales, asegúrate de que la persona trabaja realmente para el establecimiento, con la finalidad de evitar robos o estafas.

Ten presente estos consejos y disfrutarás al máximo consiguiendo tu vehículo soñado en las subastas de carros en Florida.