Número de cricket para pagar: ¿cuál es?

Numero-de-cricket-para-pagar

Cricket Wireless es una de las empresas de telefonía móvil prepago más famosas en USA. Esta corporativa es reconocida al igual que Verizon y T-mobile, encargadas de suministrar la mejor atención para cada uno de sus usuarios.

Ahora bien, cuando llega el momento de solventar la deuda con esta compañía, ¿de qué forma me puedo comunicar con ellos? ¿Cuál es el número de cricket para pagar?

En la próxima sección te lo daremos a conocer. También te mostraremos cómo pagar cricket en línea, y una pregunta que inquieta a muchas personas y es cómo puede saber cuántos datos le quedan a tu plan.

Esto y más a continuación.

Número de cricket para pagar

Para realizar el pago de tu factura de Cricket Wireless puedes marcar el número *PAY (*729). Después de haber iniciado este primer paso, se te redirigirá al sistema automático para realizarlo.

Pero ¿qué sucede en caso de que no pudieses llamar desde la línea telefónica Cricket? Tienes la opción de llamar a un número alternativo que es el siguiente: 1-800-274-2538.

Cricket Wireless proporciona a los clientes, tanto actuales como antiguos, la oportunidad de obtener un nuevo dispositivo telefónico, así cómo hacer un cambio de una anterior telefonía móvil a Cricket sin necesidad de cambiar el número.

Esta compañía telefónica también suministra planes ilimitados en cuanto a la reproducción vía streaming, ofreciéndote la oportunidad de pruebas gratuitas antes de seleccionar un servicio pago, como por ejemplo, HBO MAX.

Debe saber que no todos sus pagos que facilita Cricket están habilitados para pagar por teléfono. Igualmente tendrás que estar dispuesto a sumistrar una tarifa por una recarga adicional de $4 para que lleven a cabo tu proceso.

LEER  ¿Cuánto cuesta la yarda de concreto?

También debes saber que la compañía Cricket proporciona los siguientes métodos de pago:

  • Pago a través de tarjeta de crédito, como Visa, Mastercard, Discover It y American Express.
  • También tienes un método de pago con las tarjetas prepagadas Visa, mastercard o American Express.
  • Tienes la oportunidad asimismo de pagar con la tarjeta de débito Visa, mastercard o American Express.
  • Asimismo se encuentran las tarjetas de recarga de Cricket Wireless.
  • Por último tienes a tu disposición la tarjeta de pago del servicio.

¿Cuáles son los pasos para pagar Cricket en línea?

Así como cuenta con un número de teléfono para pagar la factura, Cricket Wireless cuenta con un servicio online en el que puedes usar, bien sea mi cuenta, pago rápido o la aplicación móvil. Veamos de qué trata cada método.

Usando mi cuenta

  1. Accede a la página principal de Cricket y presiona clic en mi cuenta.
  2. Inicia sesión y proporciona tu usuario y contraseña.
  3. Registrar los datos de tu tarjeta para poder realizar el pago de tu factura.
  4. Coloca el monto que vas a pagar.
  5. Si estás de acuerdo con los términos y condiciones, haz clic en el recuadro.
  6. Pulsa donde dice Revisar Pago.
  7. Asegúrate de que la información esté correcta para luego hacer clic donde dice enviar pago.
  8. Si notas que la información que has suministrado presenta algún tipo de error, puedes editarla.
  9. Luego notarás cómo se comienza a cargar la página de la confirmación del pago que has hecho. Así que debes estar pendiente de tu teléfono ya que te llegará un mensaje de texto con el código de confirmación.

Pago rápido

Para llegar a cabo este método de pago solo tienes que visitar la página web de Cricket, para luego seleccionar la opción de pago rápido.

  • A continuación debes introducir tu número telefónico.
  • Luego de haber llevado a cabo el paso anterior presiona la flecha azul que se encuentra al lado de la imagen de las tarjetas de crédito y débito.
  • Proporciona los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  • Haz clic en la cantidad que desea recargar o pagar.
  • Posteriormente debes aceptar los términos y condiciones que proporciona Cricket.
  • Para corroborar tu pago presiona donde dice revisar pago.
  • Si al revisar tu pago ves que todo está en orden, presiona en confirmar pago.
  • Luego de que hayas hecho clic en confirmar pago se abrirá una ventana con los datos de tu confirmación. Asimismo te llegará un mensaje de texto a tu dispositivo móvil.
LEER  Sigue envíos de dinero precio del dólar

Aplicación móvil usando tarjeta de crédito o débito

  • Antes de todo, debes descargar la aplicación a tu teléfono inteligente.
  • Después abre la aplicación e inicia sesión introduciendo tus datos de usuario y contraseña.
  • Si vas a pagar con tarjeta de crédito debe seleccionar Credit Card, o y si es con tarjeta de débito haz clic en Debit Card.
  • Registra los datos del método de pago que vayas a llevar a cabo.
  • Si estás de acuerdo con todas las condiciones de la aplicación y los términos, no olvides presionar la casilla de abajo.
  • Pulsa la opción que dice revisar pago y asegúrate de que todos los datos que hayas introducido están correctamente escritos.
  • Luego verás una pantalla en la que tendrás que confirmar el pago y al igual que los demás métodos, te llegará un mensaje de texto a tu SmartPhone.

Monedero de pago

  1. Descarga y abre la aplicación de Cricket introduciendo tus datos para que puedas iniciar sesión.
  2. Selecciona aquel monedero que te sea más factible.
  3. A continuación introduce el monto que vas a pagar y presiona siguiente. Luego verás cómo el sistema te facilita el número de confirmación.

¿Cómo saber cuántos datos te quedan en tu Cricket Wireless?

Saber cuántos datos te quedan es una forma sencilla y rápida. Lo único que tienes que hacer es entrar a tu cuenta presionando clic en la pestaña del plan móvil.

En caso de que solo tengas un número telefónico con esta compañía móvil, podrás ver el consumo de datos qué has utilizado a través de los días.

Actualmente ya no es necesario que te dirijas a una de las empresas de Cricket para poder realizar el pago de tus facturas. Ahora mismo tienes a tu disposición el número de Cricket para pagar y es 1-800-274-2538. Con este número podrás comunicarte con los operadores, y si tienes dudas, salir de ellas.