Seguro médico en Estados Unidos

seguro-medico-estados-unidos

Cuando se presenta una emergencia familiar, es normal querer estar afiliado a un seguro médico en Estados Unidos.

Esto se debe a que diversas clínicas del territorio estadounidense cobran una suma alta de dinero debido a gastos médicos, por lo que los usuarios desean suscribirse a una cobertura de salud y de accidentes.

En la próxima sección te mostraremos los 10 mejores seguros médicos en Estados Unidos, los cuales entre ellos se encuentran UnitedHealth y Kaiser Foundation.

Así que no esperemos más y empecemos.

Seguros médicos en Estados Unidos

A continuación te mostramos 10 de los mejores seguros médicos en Estados Unidos. Veamos.

UnitedHealth

Esta empresa es una de las mejores compañías de seguro médico ubicadas en Estados Unidos, debido a que ofrece una buena experiencia clínica así como tecnología avanzada.

Esta plataforma de salud proporciona atención médica familiar, diversas características, así como atención informativa.

Kaiser Foundation

Kaiser es conocida como una organización sin fines de lucro y según los usuarios es uno de los mejores seguros de salud del territorio estadounidense.

¿Qué tipo de asistencias provee este seguro médico?

  • Servicios en cuanto a alergia
  • Cardiología
  • Dermatología
  • Exámenes de laboratorio
  • Rehabilitación para niños y niñas
  • Medicamentos, entre otros.

Anthem, Inc.

Esta es otra de las opciones por las que los estadounidenses dirigen su mirada en cuanto a seguros médicos.

Y esto es porque esta empresa permite mejorar y dar tranquilidad a esas personas que utilizan sus servicios.

Esta empresa de seguros médicos suministra diversos planes de salud para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, así como productos dentales, entre otros beneficios.

Humana

Humana es otro de los tipos de seguros que componen esta lista de los mejores 10.

LEER  Conoce la edad de jubilación en Estados Unidos y sus beneficios

Facilita a los usuarios atención médica personalizada y de calidad. Su objetivo es ayudar a cada miembro de una familia a obtener el mejor estado de salud, así como vivir una vida más saludable. Por eso, es considerado uno de los mejores seguros médicos en USA.

CVS

Además de ofrecer distintos planes médicos, también suministra una planificación farmacéutica comunitaria con el fin de ayudar a cada miembro que compone una familia.

Cabe destacar que, este seguro médico proporciona un plan de medicina con recetario en la Parte D de Medicare.

HCSC

Health Care Service Corporation (HCSC) está encargada de proporcionar asistencia sanitaria a los usuarios en Estados Unidos.

Sus seguros médicos los ofrecen en los Estados: Illinois, Montana, Nuevo México, Oklahoma y Texas.

Además de ofrecer productos de seguros de salud, también suministran seguros de vida.

Center Corp

Sus programas de atención médica se centran en aquellas personas que no tienen un seguro o que quizá sí lo tienen pero no cuentan con los recursos para pagarlo completo.

Está asociada con otras organizaciones para ofrecer a las personas atención médica especializada, como por ejemplo, salud conductual, planes y beneficios dentales, salud a domicilio y servicios farmacéuticos.

Cigna Health

Cigna Health ofrece seguros médicos tanto individuales como familiares planes de odontología, planes de medicare y seguro médico internacional.

WellCare

El objetivo de WellCare Health Plans es ofrecer servicios de salud a personas individuales o familias que se compongan de niños y adultos mayores. Esta empresa está asociada con Medicaid, Medicaid Advance y diversos planes en cuanto a medicinas recetadas por un profesional de la salud.

Molina Healthcare, Inc.

Molina Healthcare es otra de las compañías de seguro médico en Estados Unidos.

LEER  Sucursal de aseguranza Geico en español

Su objetivo se basa en aquellos individuos y familias elegibles para la atención médica. Los planes de salud que ofrece Molina son dispuestos en California, Carolina del Sur, Florida, Michigan, entre otros.

Esta empresa de seguros participa en la atención de la salud de las personas que son seleccionadas para Medicaid y Medicare.

Los seguros de salud te permiten tanto a ti como a tu familia llevar una vida más tranquila, debido a los diversos planes de salud que proporciona cada una de las empresas que mencionamos anteriormente.

Si estás por seleccionar un seguro médico en Estados Unidos, tienes a tu disposición 10 opciones como las que se muestran en la seccion 2 de este artículo.