Compañías de seguros de autos en Estados Unidos

Companias-seguros-autos-Estados-Unidos

¿Has pensado alguna vez en afiliarte a compañías de seguros de autos en Estados Unidos? Esta te ayudará en caso de que te ocurra un accidente, porque te otorgará una cobertura de responsabilidad civil en el caso de una lesión corporal o para protegerte contra daños a la propiedad.

Otros tipos de seguros de autos se encargan de cubrir los gastos médicos en casos de accidentes, por ejemplo.

En la próxima sección te mostraremos algunas de las aseguradoras de autos a tener en cuenta. Asimismo te mostraremos algunas de las maneras en las que puedes ahorrar dinero en la compra del seguro de un auto.

Compañías de seguros de autos en Estados Unidos

Existen diversas aseguradoras de autos en Estados Unidos, pero en esta sección te mostraremos 9 de ellas. ¡Así que toma lápiz y papel y presta mucha atención!

USA

Es una de las aseguradoras de autos más conocidas de Estados Unidos, con un precio de tan solo $ 885 al año, además ocupa el primer lugar en la satisfacción de solicitud hacia sus clientes.

Geico

Ofreciendo un excelente servicio y soporte Geico es una de las compañías de seguros de autos que también, al igual que USAA proporcionan precios bajos. Su tasa promedio anual es de $ 1.168 al año.

Geico es una compañía de seguro que brinda a los conductores distintas pólizas dependiendo de su perfil.

State Farm

La tasa representativa con la que State Farm trabaja es de $ 1.234 anualmente. Esta es una de las aseguradoras de autos que es ideal para aquellos usuarios que no posean una puntuación crediticia estelar, por ejemplo.

LEER  Seguro médico en Estados Unidos

Travelers

La prima estándar que ofrece la aseguradora de carros Travelers, se situó en $ 1.267 anuales.

Es interesante que Travelers brinda artículos informativos para educar a los conductores antes de comprar un seguro de auto.

Progressive

La tasa representativa que provee Progressive es de $ 1373 al año, siendo una opción ideal para aquellos usuarios con buen historial de manejo.

Sin embargo, esta aseguradora de carros es costosa para aquellos conductores que han sufrido accidentes automovilísticos reportados.

American Family

America Family es una de las empresas con seguros de autos más baratos en USA, ya que solo debes pagar una tasa anual de $ 1.391.

Pero ¿qué hace que dicha aseguradora llame la atención de los usuarios? Lo hace relevante ya que tiene distintas opciones para aquellos conductores que no poseen un buen antecedente conduciendo.

Farmers

Su tasa anual opera en $ 1.682 al año, posicionándose como una de las aseguradoras de vehículos más baratas en USA.

Nationwide

Esta empresa con más de 90 años ofreciendo seguros de carro para conductores, tiene una tasa representativa de $ 1.864. Nationwide puede ser una de las aseguradoras más costosas para aquellos conductores que tengan malos antecedentes de conducción.

Allstate

Si quieres contratar un seguro de Allstate, debes saber que su tasa de representación es de $ 1.880 al año. Te proporciona una serie de descuentos en seguros de vehículos, siendo una de las pólizas más rentables para los usuarios.

¿Es obligatorio el seguro de auto en Estados Unidos?

Y la respuesta es sí. Todo usuario que posea un carro necesita contar con un seguro de responsabilidad civil para poder conducir legalmente, y así mantener la licencia y registro. Los seguros de autos permiten cubrir los daños causados a terceras personas o al vehículo en sí.

LEER  Número de teléfono de Allstate en español

En el caso de que no poseyeras un seguro de auto, podrías afrontar sanciones legales, como multas, suspensión por un tiempo de tu licencia y de la matrícula.

¿Qué detalles debes tener en cuenta a la hora de comprar un seguro de autos?

Antes de decantarte por las aseguradoras de autos en Estados Unidos es necesario que tengas en cuenta los siguientes factores:

  • Asegúrate que este sea el más económico y fácil de reparar.
  • Renueva tu vehículo cada cierto tiempo.
  • En caso de que tu puntaje crediticio esté por debajo de lo normal al momento de adquirir un seguro de carro, tómate el tiempo para comenzar a construirlo.

Antes de elegir compañías de seguros de autos en Estados Unidos, te recomendamos que compares los precios con otras empresas, porque eso permitirá que la prima que debas pagar al año sea una de las más económicas del país.