Cuando se presentan circunstancias en las que necesitamos un préstamo, ya sea para comprar un auto, una casa o medicamentos costosos para algún miembro de la familia, la tarjeta de crédito Wells fargo puede ser tu mejor opción.
En esta información te mostraremos 4 tipos de tarjetas de crédito que ofrece esta corporativa.
También veremos algunas sugerencias que puedes tomar en cuenta antes de solicitar una tarjeta de crédito Wells Fargo, que te permitirán mantener y asumir el control de tus finanzas, manteniendo un crédito saludable.
¡Empecemos!
Tarjeta de crédito Wells Fargo
A continuación te mostraremos 4 tarjetas de crédito que puedes tomar en cuenta si estás pensando en solicitar una a Wells Fargo online. Veamos.
Business Secured Credit Card
Este es una de las mejores tarjetas de crédito que brinda Wells Fargo y se debe a que, incluso aquellas personas que tengan un mal crédito, pueden aplicar a ella.
El depósito mínimo que tienes que proporcionarles al banco para la apertura de tu tarjeta son $ 500 obteniendo un límite de crédito de hasta $ 25.000.
La cuota anual que debes pagar por esta tarjeta es de $ 25.
Esta tarjeta te permitirá construir o continuar construyendo tu puntuación crediticia, esto sin importar que tengas un historial de crédito limitado o hayas tenido algún inconveniente con alguna entidad bancaria en el pasado.
Con Business tendrás la oportunidad de elegir cuál será tu recompensa, bien sea recibir un reembolso del % 1.5 en efectivo o ganar puntos para cambiar por viajes a cualquier estado del territorio estadounidense, productos o tarjetas de recompensa.
Importante: si luego de haber adquirido la tarjeta Business deseas solicitar otras más adelante, deberás pagar la cuota anual por cada una.
Ten presente que antes de obtener esta tarjeta deberás esperar de entre 7 a 10 días y revisar tu correo electrónico, ya que la recibirás a través de ese medio.
Tarjeta Wells Fargo Active Cash SM
Con esta tarjeta tienes la oportunidad de ganar una bonificación en efectivo de $ 200 en el momento que gastes $ 1.000 en compras, como comestibles durante los primeros 3 meses de apertura.
Otro de los beneficios que Active Cash te ofrece es que su cuota anual es de $ 0 y proporciona una APR inicial de un % 0 durante 15 meses desde el momento en que abras la cuenta, para poder gastarlo en compras y realizar transferencias de saldo.
Debes saber que tu APR luego de eso va a variar de un % 14.99 a un % 24.99.
Luego de hacer tus compras podrás recibir un reembolso en efectivo de un 2% sin limitaciones.
Tarjeta Wells Fargo Platinum Card
La tarjeta Platinum Card tiene un APR del % 0 inicialmente solo por 18 meses al momento de abrir tu cuenta, donde podrás gastar tanto en compras como en transferencias de saldo.
Cuando haya transcurrido ese tiempo, la APR variará y será de un % 16.49 a un % 24.49. Asimismo la cuota anual de esta tarjeta es de $ 0.
Tarjeta de crédito Hotels.com ® Rewards Visa ®
Esta tarjeta es por tiempo limitado y esto se debe a los diversos beneficios que ofrece:
- Cuando gastes $ 1000 en compras durante los 3 primeros meses de apertura de la cuenta, podrás obtener 2 noches como recompensa haciendo un total de $ 250.
- Cada vez que gastes $ 500 en compras con tu tarjeta Rewards Visa, podrás obtener un sello.
- También podrás obtener un sello por cada noche que te hospedes en cualquier sitio que sea elegible por Hotels.com
Si por ejemplo recoges alguno de ellos, podrás obtener una noche como bonificación en alguna de las propiedades de este hotel.
Y al igual que la anterior tarjeta, la cuota anual es de $ 0.
Sugerencias que debes tener en cuenta antes de elegir una tarjeta de crédito
Para que puedas tener un crédito saludable con relación a tus tarjetas, es necesario que sigas estas habilidades financieras que son clave antes de solicitar una tarjeta de crédito. Veamos.
1.Tasas bajas en intereses. Si seleccionas una tarjeta de crédito de Wells Fargo con tasas de interés bajas, no tendrás que pagar altas cuotas mes a mes.
2. Recompensas y características. Ten en cuenta que cuando seleccionas una tarjeta con diversos beneficios, características y recompensas, la cuota anual que ofrece es más alta que otras o que quizás ni las tengan.
Debes tener presente que aunque las tarjetas de crédito son un salvavidas para aquellas personas que necesitan adquirir diversos artículos, ya sea pequeños o grandes, no es dinero gratis.
Este es un préstamo que debes devolver por lo general con intereses, debido a esto debes tener dinero para reponerlo. De no poder realizar el pago en las fechas establecidas podrías dañar tu crédito.
Recuerda que, cual sea la tarjeta de crédito Wells Fargo que elijas, trata de analizar primeramente las características que brinda, de esta manera podrás elegir la más indicada para ti.