Aplicar para tarjeta de crédito Capital One en español

Aplicar para una tarjeta de crédito Capital One en español es posible. Esta corporación ofrece un servicio al cliente en español, donde necesitas tener un certificado de ingresos y ciertos requisitos que te permitirán solicitar una tarjeta.

Ahora bien, ¿cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Capital One? ¿Qué se necesita para tramitar una tarjeta de crédito? Esta y otras preguntas te serán contestadas a lo largo de este artículo.

¡Empecemos!

¿Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Capital One?

Si quieres aplicar para tarjeta de crédito Capital One en español debes llevar a cabo estos pasos:

  • Abre una cuenta bancaria en Capital One. Permitirá que en pocos meses puedas adquirir una tarjeta de crédito con esta institución.

El próximo paso es tener contigo todos los requisitos al momento de realizar la solicitud de la cuenta bancaria, ya sea en persona o en línea. Los requerimientos que necesitarás son los siguientes:

  • Número de Seguridad Social (NSS).
  • Pasaporte
  • Cheque en blanco o tarjeta de débito.
  • Fuente de ingresos.
  • Nombre y apellido legal.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de teléfono.
  • Correo eléctrico.
  • Dirección de tu domicilio.

Luego, tienes que tener claro qué tipo de cuenta vas a abrir: ahorro o corriente. ¿Ya lo decidiste?

Entonces entra a Capital One y selecciona la opción ver todas las cuentas de ahorro o ver todas las cuentas corrientes.

aplicar-tarjeta-de-credito-capital-one

Selecciona aquella que más se adapte a lo que buscas, y llena la solicitud en línea. Este proceso no llevará mucho tiempo.

  • Aprobación inmediata. Para recibir una aprobación inmediata a una de las tarjetas de crédito comerciales en Capital One, será necesario que siempre que tengas un excelente puntaje e historial de crédito favorable.
  • Escoge tu tarjeta. Debes de elegir la mejor tarjeta que se adapte a tus necesidades.

Y, si ya la encontraste, debes esperar la aprobación previa de esta entidad financiera, para luego proceder con el próximo paso: solicitud de la tarjeta de crédito, que lo veremos más adelante.

LEER  Préstamos federales para consolidar deudas

Ten en cuenta que esta aprobación o precalificación por parte de este banco, no significa que podrás obtener dicha tarjeta.

Solamente es un paso cumplido, por lo que debes seguir adelante con tu proceso y esperar la respuesta de Capital One.

¿Qué se necesita para tramitar una tarjeta de crédito?

Para tramitar una tarjeta de Capital One y construir tu crédito en USA, debes tener a la mano ciertas exigencias. Veamos.

  • Número de Seguro Social válido.
  • Dirección de tu domicilio.
  • Número telefónico de contacto.
  • Correo electrónico.
  • Condición de vivienda: si es propia, alquilada o si estás al cuido de esta.
  • Monto real de tus pagos mensuales de hipoteca o alquiler.
  • El total de tus ingresos anuales.
  • La información de tu cuenta corriente y/o de ahorros
  • Límite que piensas gastar mensualmente.

Solicitud para una tarjeta de crédito

Para proceder con la solicitud de la tarjeta de crédito, entra a la página oficial de Capital One y escoge (después de conocer los beneficios de cada una) la que cumpla con todos tus requerimientos.

Algunas de las tarjetas que proporciona esta entidad son las que se muestran aquí debajo:

1. Capital One® Venture® Rewards. Puedes realizar compras en línea a través de Capital One Shopping.

Esta es una extensión para navegadores que puedes utilizar para saber cuándo bajan los precios de aquellos productos que te han interesado.

También con Capital One® Venture® Rewards puedes reservar tus vacaciones con las recompensas en millas que has obtenido, y así visitar a tus amigos y familiares en Estados Unidos.

Visita esta página para obtener más información sobre los beneficios de las tarjetas.

2. Capital One® Savor® Cash Rewards. Si lo que quieres es ganar un reembolso (efectivo) en comidas y entretenimiento, esta es la mejor opción para ti.

LEER  ¿Cómo subir el puntaje de crédito rápido y sin problemas?

Además que cuando gastes $ 3000 con tu tarjeta Savor® Cash Rewards, obtendrás un bono en efectivo de $ 300, que podrás gastar haciendo compras dentro de los 3 primeros meses de la adquisición de la tarjeta.

Incluso, puedes pagar tus artículos de Amazon con las recompensas que obtengas.

aplicar-tarjeta-de-credito-capital-one-usa

3. Capital One® Platinum. Te ayuda a construir tu puntaje crediticio. Además puedes acceder a tu cuenta a cualquier hora del día y pagar tu tarjeta, bien sea mediante cheque, en línea o dirigiéndote a una sucursal bancaria.

4. Capital One® Quicksilverone® Cash Rewards. Obtienes $ 200 en un bono en efectivo siendo nuevo titular, luego de gastar $ 500 en compras en un plazo ajustado a los 3 primeros meses posteriores a la apertura.

Del mismo modo, recibes experiencias Premium como:

  • Festival de música iHeartRadio® (podrás ver actuaciones en vivo con Maroon 5, Coldplay,…).
  • Verdes JBF (evento para jóvenes que desean adentrarse al mundo culinario).
  • Arena Capital One (llevan a cabo eventos en Washington, DC), y mucho más. Para más detalles de los eventos, accede a este link.
  1. Spark Cash de Capital One. Con esta tarjeta de crédito puedes conseguir un único bono de $ 500, después de que hayas gastado $4500 durante los 3 primeros meses de la apertura.

Asimismo, si eres dueño de un negocio, puedes recibir un reembolso del 2% de tu dinero en efectivo, y utilizarlo para tu marca empresarial.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Capital One?

Tienes diversas formas de hacer el pago de tu tarjeta de crédito de Capital One. Y son las que se muestran a continuación:

  • Banco Capital One. Esta es la principal forma de pagar las cuotas de tus tarjetas. Puedes dirigirte a la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • Money Services. Puedes pagar tus tarjetas con efectivo o con tu tarjeta de débito en tiendas como Ralph, Dillon’s, City Market, Baker’s. Los pagos de tus tarjetas que realices en esos sitios pueden variar.
LEER  Tarjeta de crédito Bank of America: ¿cómo conseguirla de forma sencilla?

aplicar-tarjeta-de-credito-capital-one-usa

  • Puedes dirigirte a la sucursal MoneyGram de tu preferencia. Los que necesitas es el número de tu cuenta y dinero en efectivo, porque es el único método de pago que aceptan estas sucursales.

También puedes pagar tus tarjetas en Walmart y la Farmacia CVS.

Además debes tener en cuenta que puede que hagas un pago adicional a la cuota de tus tarjetas de crédito, esto es dependiendo del lugar que hayas seleccionado.

  • Cajeros automáticos Capital One. El requisito que necesitas es poseer una cuenta de cheques de esta entidad bancaria. Puedes depositar los pagos de tus tarjetas en cajeros en Target, Walgreens y CVS.
  • En línea. Para pagar tus cuotas en línea, debes estar inscrito en la banca en línea de Capital One.

Después pulsa la pestaña que dice: tarjetas de crédito, y a tu derecha verás que dice pagar la factura de tu tarjeta de crédito, y haz clic para que puedas agregar tu nombre de usuario y contraseña.

Seguidamente presiona el botón Iniciar sesión.

Inmediatamente presiona el botón que dice pagar mi factura y, a continuación, selecciona la tarjeta que quieres pagar. Si es más de una tarjeta de crédito, pulsa donde dice pagar a.

Luego selecciona la cuenta de banco y presiona pagar desde o elige el apartado agregar una cuenta, escoge pagar desde.

Es entonces  cuando vas a agregar tu numero de enrutamiento y el tipo de cuenta que posees.

Por último, haz clic donde dice monto a pagar, y este será procesado.

Recuerda que antes de aplicar para una tarjeta de crédito Capital One en español, debes abrir tu cuenta bancaria, tener contigo los requisitos para tramitar la solicitud y, por supuesto, escoger la tarjeta que cumpla con tus necesidades.