Best Buy Credit Card número de teléfono

Best-Buy-Credit-Card-numero-de-telefono

Las Best Buy Credit card número de teléfono son unas de las mejores alternativas para comprar productos electrónicos de calidad, de última generación y económicos. Además, al atenderte resolverán todas tus inquietudes.

Por eso, en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estas tarjetas de crédito, así te convencerás de que son una increíble opción que no puedes pasar por alto.

¡Sigue leyendo!

Best Buy Credit Card número de teléfono

Para comunicarte con los operadores, tienes a tu disposición el número de teléfono de Best Buy Credit Card 888-237-8289.

Best Buy Credit Card

Estas tarjetas de crédito se encuentran en dos opciones, las cuales son emitidas por Citi Bank. Una de ellas solo funciona en las tiendas Best Buy, pero la otra puede ser utilizada en cualquier lugar en donde acepten Visa.

Cabe destacar que ambas tarjetas ofrecen ofertas y beneficios especiales, el ahorro de dinero es una de las más notables.

Por lo tanto, puede elegir la de más preferencia o la que te aportará ganancias mayores y significativas.

¿Es conveniente solicitar una tarjeta Best Buy?

Si eres comprador frecuente de Best Buy, adquirir una de estas tarjetas es muy conveniente. De esta forma, si sueles gastar mucho dinero en electrónica te podría ayudar a obtener un % 5 de devolución y un % 6 para los miembros Elite Plus.

Al calcular este porcentaje tomando en cuenta tus facturas frecuentes notarás todo el dinero que te ahorrarás en cada compra. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar al máximo de todas las ofertas de la tienda.

Eso no es todo, al unirte a este programa también aprovecharás de otros beneficios adicionales, tales como:

  • Configuración gratuita de GeekSquad.
  • Acceso a promociones y ofertas especiales.
  • Envíos gratuitos durante todo el año para aquellas compras en línea.
LEER  Tarjeta de crédito Wells Fargo para subir puntaje crediticio

Las tarjetas Visa ofrecen ventajas extras, por ejemplo:

  • Servicio de grúa en carretera.
  • Servicio de garantías extendidas.
  • Reemplazo de tarjeta pos emergencias.
  • Prevención y protección en los casos de fraude.
  • Servicio gratuito para la consulta del puntaje crediticio.

Ahora bien, si deseas saber si tu tarjeta Best Buy te aportará todos los beneficios antes mencionados, consulta la página de Citi Bank.

¿Cómo solicitar una tarjeta?

Para poder sacar una tarjeta de Best Buy necesitarás cumplir los siguientes pasos:

  1. Rellenar la solicitud en línea o acudir a la tienda para aplicar de manera física.
  2. Disponer de un puntaje de crédito preferiblemente alto, un informe justo sería con un mínimo de 660 puntos.
  3. Espera la evaluación previa realizada por Citibank, un agente es quien te informará para qué tarjeta calificas.
  4. De ser aceptada, puedes elegir la cuenta que más te beneficie.
  5. Ten paciencia y espera la aprobación, en algunos casos la aceptación es inmediata, mientras que otros tienen que esperar unos siete o diez días hábiles.

Un dato adicional es que si el proceso de Best Buy Credit español lo realizaras en línea, primero deberás crearte una cuenta en BestBuy.com. Si ya tienes una, utiliza los datos de login a fin de solicitar la tarjeta, luego sigue los pasos ya indicados.

Por otro lado, para activarla tendrás que seguir las indicaciones en la comunicación de envío. Recuerda que Best Buy no cobra ninguna tarifa o comisión por la activación de la misma.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito?

La opción más conveniente y frecuente es en línea, pues es rápido y puedes hacerlo desde la comodidad del hogar. Sin embargo, existen otros métodos muy convenientes, alguno de ellos son los siguientes:

LEER  Puntuación de crédito para comprar casa

Directamente en la tienda de Best Buy

Visita el establecimiento más cercano y realiza el pago en persona, podrás hacerlo con dinero en efectivo o mediante un cheque.

Por correo

Pagar la factura de tu tarjeta utilizando el correo es muy sencillo, solo debes buscar la dirección que se encuentra detallada en tu estado de cuenta.

Vía telefónica

Siempre puede reportar tu pago llamado al 1-888-574-1301, inmediatamente el sistema automatizado te guiará a través del proceso. Al llamar asegúrate de tener a mano tu número de cuenta de la tarjeta de crédito, así como toda la información bancaria.

En caso de que tengas problemas con el sistema automatizado no dudes en contactar al servicio de atención al cliente utilizando el mismo número.

No lo pienses más y comunícate con los agentes a través del número de teléfono de Best Buy Credit Card 888-237-8289 y disfruta de beneficios indescriptibles, los cuales te permitirán gozar de los productos que tanto te gustan. ¿Qué esperas?