Empieza a hacer pago Metro PCS en español

hacer-pago-Metro-PCS-en-espanol

Metro PCS, ahora conocido como Metro by T-Mobile, es un servicio de telefonía móvil el cual se encarga de proporcionar a los usuarios planes de tarifas ilimitadas. A través de este servicio móvil las personas pueden disfrutar de los beneficios que brindan Amazon Prime y Google One. Ahora bien, ¿dónde puedes hacer pago Metro PCS en español?

Hay distintas maneras de realizar Metro PCS pagos. Por ejemplo, vía online, por teléfono y correo, sin embargo, debes saber que dependiendo del método de pago que hayaD seleccionado, la compañía te cobrará cargos adicionales.

En esta información te mostraremos también cómo pagar metro PCS online: eWallet. Asimismo analizaremos para quién va dirigido este servicio móvil, así como los beneficios principales que ofrece.

Hacer pago Metro PCS en español

A continuación veremos 9 maneras para hacer pago Metro PCS en español.

¿Cómo pagar Metro PCS online: eWallet?

eWallet se trata de un monedero electrónico utilizado por muchos usuarios. En caso de que tengas tarjetas de crédito, el dinero que allí se encuentra puede ser administrado desde esta cuenta (eWallet), donde con esta puedes pagar MetroPCS en línea o Metro by T-Mobile.

Si deseas pagar este servicio móvil a través de eWallet, solo debes inscribirte para realizar el pago como invitado, ingresando tu número de teléfono, confirmarlo y presionando el botón que dice próximo.

Y, si ya tienes cuenta con ellos, pulsa iniciar sesión para pagar, agregando tu Metro® by T-Mobile Número de teléfono y tu contraseña.

Luego de que te hayas registrado podrás crear tu propio monedero digital con eWallet.

Hacer pago Metro PCS en español: Text to Pay

Para que puedas realizar pagos de Metro PCS online debes hacerlo agregando bien sea tu tarjeta de débito o crédito a tu eWallet, se manera que, cuando estés por pagar, respondas el mensaje de texto enviando a este número: PAYNOW (729669).

LEER  Número de cricket para pagar: ¿cuál es?

Sin duda que es una manera fácil y sencilla de pagar este servicio.

¿Cómo pagar Metro PCS online: Pago Automático?

Puedes realizar el pago automático de MetroPCS sin cargos adicionales.

¿De qué forma se realiza el pago automático? Muy fácil, lo único que debes hacer es configurar tu cuenta de Metro T-Mobile permitiendo que 5 días antes de la fecha de vencimiento de este servicio, a través de tu tarjeta de crédito, se te deduzca el monto requerido.

Puedes llevar a cabo esta función a través de mi cuenta en la página oficial de Metro PCS y configurarla también desde tu dispositivo móvil.

En caso de que no sepas cómo realizar la configuración, no dudes en dirigirte a alguna agencia autorizada más cercana a tu domicilio.

¿Cómo pagar Metro PCS online: Pago exprés?

Si deseas pagar por pago exprés, puedes hacerlo a través de la página oficial de Metro PCS, para después hacer clic donde dice Manage & Pay.

¿Cómo pagar Metro PCS por correo?

Por correo también puedes realizar el pago del Metro PCS enviando un cheque o giro postal a la siguiente dirección: MetroPCS Wireless, Inc. PO Box 5119 Carol Stream, IL 60197-5119.

Importante: no se te deducirá al pagar por correo.

Hacer pago Metro PCS en persona

Si deseas realizar el pago en persona del cheque o giro postal, puedes colocarlo en alguno de los buzones autorizados, pero recuerda que no todas las tiendas tienen esta forma de pago.

¿Cómo pagar Metro PCS por teléfono en español?

Para comunicarte con el equipo de expertos de Metro T-Mobile lo único que tienes que hacer es marcar al 611 desde tu dispositivo o hablar con ellos a través de la aplicación móvil, dispuestas en:

LEER  ¿Dónde puedo conseguir un abogado gratis?

Por lo general, para poder realizar el pago se te pedirá una recarga adicional de $ 2 debido a que es por teléfono.

¿Cómo pagar Metro PCS en persona en una máquina de pago autorizada?

Los pagos a este servicio móvil puedes realizarlo en efectivo a través de tus tarjetas de débito o crédito en alguna máquina de pago autorizada por esta empresa.

Para que el pago pueda hacerse efectivo debes contar con un número de identificación personal y un número de teléfono.

Generalmente, estas máquinas de pago solo están disponibles en las agencias corporativas de Metro PCS.

¿Cómo pagar Metro PCS en la caja registradora?

Puedes hacer el pago sobre el mostrador, debes hacerlo directamente en efectivo con tarjeta de débito o crédito en una agencia autorizada. No obstante, el cargo adicional que tendrás que pagar es de $ 3.

¿A quién va dirigido este servicio móvil?

A todos los clientes que están afiliados a este servicio móvil. Con esta empresa podrás obtener una cobertura ilimitada a través del servicio prepago.

Ventajas de Metro by T-Mobile

En esta sección te proporcionaremos algunos de los beneficios que ofrece Metro by T-Mobile a la población estadounidense. Veamos.

  1. La cobertura a diferencia de los años pasados llega a más de 323 millones de personas en los Estados Unidos.
  2. Actualmente es interesante que Metro by T-Mobile ofrece una variedad de teléfonos inteligentes, tanto Android como iOS, incluyendo los lanzados recientemente al mercado.
  3. Esta corporativa ahora opera a nivel nacional, y brinda más que cualquier otra compañía locales de servicio de atención al cliente, y también tiendas para comprar nuevos smartphones.

Como pudiste ver en este artículo, tienes distintas formas de hacer pago Metro PCS en español, como por ejemplo, con una cuenta eWallet, por teléfono o en persona.

LEER  ¿Cómo obtengo el permiso para vender comida en casa?

Elige el método de pago que mejor se ajuste a tus necesidades y comienza a disfrutar de los beneficios que brinda esta corporación móvil para ti.