Teléfono del seguro Progressive Insurance en español

telefono-del-seguro-Progressive-Insurance-en-espanol

Si estás pensando conseguir un seguro de Progressive Insurance o deseas aclarar ciertas dudas con respecto a tu póliza, pero no dominas del todo el inglés, aquí conocerás más información sobre el número de teléfono del seguro Progressive Insurance en español.

Número de teléfono del seguro Progressive Insurance en español

Lo primero que debes tener en cuenta es que el seguro Progressive Insurance no cuenta con un número de teléfono por el cual comunicarte específicamente en español.

Sin embargo, a continuación te presentamos un número de teléfono perteneciente a la aseguranza de Progressive, al que puedes llamar y preguntar si hay disponible algún representante de habla español que pueda atenderte.

El número por el que puedes contactarte es el 1-888-671-4405 el cual cuenta con un servicio al cliente con un horario de consulta disponible las 24 horas, durante los 7 días de la semana.

Alternativas para contactar con el seguro Progressive Insurance en español

Existen diferentes medios por los cuales es posible contactar a la compañía de seguros Progressive. Entre dichos medios se encuentra, Email, redes sociales, chat, entre otras. Más adelante conocerás más a detalle cada una de ellas.

Números de interés de Progressive Insurance

Aunque no existe la garantía de que podrás comunicarte en español con el seguro Progressive, en esta sección verás un listado de algunos de los números disponibles de esta compañía de seguros, esto con el fin de que puedas contactarlos de la manera más eficaz:

  • Fax: 1-877-280-5587.
  • Para reportar robos de identidad o fraudes: 1-888-288-0770.
  • Numero del servicio al cliente comercial: 1-888-240-9839.
  • Para servicio al cliente progressive: 1-888-671-4405.
LEER  Seguro médico para indocumentados en New York

Redes sociales del seguro Progressive

Las redes sociales son otras alternativas útiles para comunicarte con dicha compañía. A través de ellas tendrás la posibilidad de conseguir una respuesta con la mayor brevedad posible. Sus redes son las siguientes.

Email del Seguro Progressive

Si formas parte de la lista de clientes actuales de Progressive y requieres de una consulta, otra alternativa disponible es iniciar sesión en tu cuenta y posteriormente enviar un correo electrónico.

Ahora bien, con el objetivo de proteger tu privacidad y la de ellos no podrás obtener una respuesta sobre algunos de tus productos si aun no has iniciado sesión.

Por otro lado, si no eres un cliente actual, pero tienes muchas preguntas generales sobre los servicios o productos ofrecidos por la compañía, tienes la posibilidad de enviar un correo directamente de la pagina de contacto oficial de Progressive sin necesidad de iniciar sesión.

Chat con el seguro Progressive

Las dudas o consultas que se te puedan presentar también pueden ser respondidas por medio del chat de la compañía aseguradora. Para conseguirlo, solo bastará con ingresar a la página de contactos de Progressive Insurance.

Posteriormente, deberás dirigirte a la sección de chat y enviar un mensaje con la duda o consulta de la que desees saber la repuesta. De manera inmediata recibirás una respuesta por parte del asistente virtual de la aseguradora Progressive, “Flo”.

¿Por qué contactar con Progressive Insurance?

Las personas buscan ponerse en contacto con esta aseguradora por diferentes motivos. A continuación verás un listado de los más comunes.

  • Comprar una póliza.
  • Realizar la solicitud para una cotización.
  • Llevar a cabo una revisión de su factura.
  • Informar algún tipo de accidente.
  • Realizar un cambio o modificación en su póliza.
  • Presentar un reclamo.
  • Solicitar alguna clase de asistencia en la carrera.
LEER  Aplicar para Medicaid de embarazo

¿Cómo realizar un reclamo en Progressive Insurance?

Al momento de realizar cualquier tipo de reclamo en Progressive Insurance tienes a tu disposición diferentes opciones:

  • Llamando por teléfono.
  • Escribiéndoles a sus redes sociales.
  • Visitando alguna de sus oficinas.
  • Enviando una carta.
  • Por medio del chat disponible en su sitio web.

Independientemente de la manera en que decidas hacerlo, debes tener presente que para ello necesitarás proporcionar algunos de tus datos personales. Así que asegúrate de tenerlos a la mano en el momento en que vayas llevar a cabo el reclamo.

Aunque no es una garantía, tomar en cuenta estas alternativas, así como el número de teléfono del seguro Progressive Insurance en español puede ayudarte a contactar con esta compañía de la manera más cómoda para ti.