11 formas sobre cómo hacer dinero en internet

¿Estás sin trabajo desde hace un tiempo? ¿O más bien tienes empleo, pero necesitas otra entrada monetaria? ¿Alguna vez has pensado en cómo hacer dinero en internet?

Millones de personas ya están obteniendo dinero en línea. Sin embargo, debes saber que ganar dinero por internet no es fácil ni rápido.

Para ello tienes que dedicar tiempo, esfuerzos y aprovecharte de cursos (en caso de que lo requiera) para aprender de esa labor que aún no ha llegado, pero que tanto anhelas.

En la próxima sección aprenderás cómo ganar dinero en línea gratis, además te mostraremos qué puedes vender para conseguir un dinerillo extra.

Así que mantén la mente abierta y no te desanimes, verás que seguro encuentras de tantas ideas, alguna que llame tu atención. ¡Comencemos!

cómo-hacer-dinero-internet

¿Cómo hacer dinero en internet?

Personas de todo el mundo a diario se preguntan cómo ganar dinero por internet en USA, ya que notan la gran afluencia de personas trabajando online, bien sea en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo.

Pero ¿cómo ganar dinero con Google desde casa? Veamos a continuación.

  1. Vende ropa en buen estado que ya no uses. ¿Sueles botar la ropa que no usas? ¡No lo hagas! Vender ropa, como jeans, es una forma rápida de ganar dinero online.

Para ello puedes valerte de sitios web como POSHMARK. En esta página puedes vender aquello que hayas dejado de usar, de esta forma puedes vender a personas que sí lo necesiten.

Lo único que tienes que hacer es registrarte, tomar una foto al producto a vender (asegúrate que sea una buena foto con iluminación) y cargarla en tu armario de la tienda.

LEER  ¿Cómo hacer dinero en Estados Unidos?

Después compártela a través de tus redes sociales, como Facebook o Instagram, y así más personas podrán ver lo que vendes.

Importante: en las publicaciones que subas a dichas redes sociales, recuerda colocar hashtags, de esta manera podrás llegar a una comunidad mucho más grande. Algunas ideas podrían ser: VentasUSA, VentasEstadosUnidos, entre otros.

Y, si te compra un cliente, el envío se realiza con la etiqueta de prepago que ofrece esta marca. Luego de que se le entregue el artículo al usuario, te pagarán en efectivo. ¡Es muy sencillo y rápido!

  1. Vende teléfonos usados, juegos de video, laptops y mucho más. Si tienes algún dispositivo móvil que usaste y ya no, o que al final no utilizaste luego de comprarlo, ¡véndelo! Swappa es una forma muy fácil de hacerlo.

Eso sí, asegúrate de que no sea robado o que esté siendo pagado bajo una plan de crédito.

Registrarte en esta página es simple, solo tienes que ingresar tu correo electrónico, nombre, apellido, una contraseña, disponer de un teléfono o consola de videojuego y comienza a ganar dinero.

  1. Contestando encuestas pagadas. ¿Estabas enterado de que puedes ganar dinero en línea respondiendo encuestas gratuitas sobre productos y servicios?

Quizás pienses que esas páginas de encuestas son una estafa, sin embargo, no todas son así, lo que tienes es que asesorarte de que los sitios en que te registres sean confiables. Uno de estos es Ysense.

  1. Encuentra trabajo como freelancer. ¿Dispones de una computadora u ordenador? Si es así, entonces esta es tu oportunidad. Hoy en día ser freelance es una de las opciones de trabajo para ganar dinero en línea.
LEER  ¿Cómo enviar dinero con Xoom?

Pero ¿cómo empiezas si aún no tienes reputación como freelance? Pues bien, una idea es que comiences a crear.

Si por ejemplo, te llama la atención trabajar como redactor de contenidos o redactor web, investiga un poco y realiza artículos propios. Luego ofrece tus servicios de redacción en sitos web como:

  1. Tutorías en línea. ¿Tienes experiencia en matemáticas, en idiomas o explicando un paso a paso para un examen?

En Tutor.com y en Craigslist entonces puedes llevar a cabo tus enseñanzas al ofrecer tus servicios.

  1. Crea un blog y conviértete en afiliado. Esta es otra de las formas para ganar dinero por internet. Si ya tienes un blog creado y tráfico web, puedes solicitar ser afiliado en alguna página de marketing de afiliados, como Amazon Associates.

Pero ¿cómo funciona? Pues, si en tu blog hablaste de un producto y un usuario presiona clic en el producto al que está asociado a la red a la que te inscribiste y lo compra, tú ganas dinero.

  1. Ofrece tus servicios como cuidador de niños. Si no tienes inconvenientes para cuidar niños, entonces puedes ofrecer tu tiempo para trabajar de niñera en care.com

Solo tienes que registrarte y elegir el país en el que te encuentras. Además, puedes responder a los anuncios colocados por los padres de los niños que necesitan ayuda para cuidarlos.

  1. Venta de productos. Anteriormente no era tan fácil ganar dinero por internet porque no estaba la facilidad de las redes sociales, no obstante, eso es cosa del pasado, porque hoy día puedes vender desde un labial hasta un vehículo.
LEER  ¿Cómo llenar un Money Order Western Union?

Solo tienes que anunciar tus artículos por grupos de Facebook, por ejemplo. Es decir, únete a aquellos grupos de las zonas donde vives y promociónalos.

  1. Crea cursos online. Crea e imparte cursos por internet y dalos a conocer a través de las distintas redes sociales que conoces. Y si dispones de una página web, publicítalo también por ese medio.
  2. Sube tus cursos online a Youtube. Gana dinero subiendo cursos en línea a la plataforma de video más popular, Youtube. Luego de 10.000 visitas a tu video, podrás empezar a ver resultados.

Para que puedas obtener tu dinero, te recomendamos que te crees una cuenta PayPal, ya que ese es uno de los medios por el cual esta plataforma paga a los youtubers.

  1. Dicta webinars. Los webinars, seminario, conferencia, en vivo o taller es un método para ganar dinero gracias a tu experiencia; es realizado en formato de video y se imparte a través de internet a través de medios como Zoom, Google Meet o Linkedin, por mencionar algunos.

Con lo anteriormente visto, existen muchas maneras de cómo hacer dinero en dólares por internet. Y, por supuesto, no te desanimes, más bien si alguna de estas ideas llamó tu atención, comienza a ponerla en práctica hoy mismo.