9 mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos? ¿Existen tarjetas de crédito fáciles de conseguir en Estados Unidos? Si te has hecho alguna vez estas preguntas, te felicitamos porque significa que quieres hacer crecer y mejorar tu puntaje de crédito, además de satisfacer tus necesidades.

Algunas de las mejores tarjetas de crédito de USA con las que podrás conseguir grandes beneficios son la Premium Rewards de Bank of America y la Chrome, proporcionada por Discover It.

Sin embargo, estas son solo 2 tarjetas de muchas que están disponibles para solicitar en Estados Unidos. Para conocer más sobre ellas, sigue leyendo.

 mejores-tarjetas-de-credito-USA

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos?

En esta sección te mostramos las 9 mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos. Analicémoslas en detalle:

1.Venture Miles Rewards Capital One. Con Venture no pagarás una tarifa adicional si realizas compras de productos en otro país que no sea Estados Unidos. Gracias a esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de las millas que ofrece en vuelos, habitación de hotel, entre otros.

No solo eso, sino que si estás por comprar en Amazon, puedes pagar los artículos usando las bonificaciones que te da Capital One.

Asimismo la tasa de compra es de % 15.49 - % 25,49 y la de interés anual con esta tarjeta es de $ 0.

2. Platinum Mastercard® de Capital One. Te permite consumir tu puntaje crediticio. La tasa de compra que esta proporciona es de % 26,99 variable. Por otro lado, puedes obtener esta tarjeta sin necesidad de un cargo año tras año.

3.Discover it Cash Back sin cargo anual. Esta es una de las mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos. Con ella puedes ganar dinero en efectivo, un % 5 como reembolso durante todo el año en compras continuas que realizas en ecommerce, supermercados, etc. Recibes también un % 1 en efectivo en el resto de las compras que hagas.   

4. Chase Freedom Unlimited ®. Con Freedom tienes la oportunidad de ganar $ 200 después de haber gastado $ 500 en compras. Igualmente puedes ganar un reintegro de un % 5 en efectivo al hacer compras en supermercados.

Si pagas con esta tarjeta cenas en restaurantes, ganarás un % 3. Lo mismo sucede con las compras en las farmacias, podrás obtener un % 3. A su vez recibir un % 1,5 en el resto de las compras que lleves a cabo.

Y, si deseas ganar $ 100 en efectivo como dinero extra, entonces invita a tus amigos a que soliciten Chase Freedom.

5. Ink Business Cash Chase. Obtén como reembolso $ 750 en efectivo, esto luego de que hagas una compra de $ 7500 durante los 3 primeros meses en que hayas abierto tu cuenta bancaria.

A su vez recibe de bonificaciones un % 5 en efectivo luego de consumir $ 25.000 en compras para tu oficina, servicio de telefonía e internet.

LEER  Tarjeta de crédito Wells Fargo para subir puntaje crediticio

6. Credit One Platinum VISA. Luego de que gastes $ 5000 en compras de internet satelital, telefonía, etc., obtén un % 5 de reembolso en efectivo. La cuota anual que posee esta tarjeta es de $ 95 y la tasa de un % 23,99.

7. Credit One NASCAR. Ofrece un excelente servicio y accesibilidad. Asimismo la tasa variable de esta es de % 23,99, ganando recompensas en efectivo del % 1 en compras de gasolina y reembolso de la tienda oficial NASCAR.

Puedes realizar un seguimiento de tu puntaje de crédito mensualmente con la agencia de crédito, Experian.

8. Cash Back Rewards. Recibe un bono en efectivo en línea de $ 200 luego de realizar una compra de por lo menos $ 1000 en los primeros 90 días de abrir tu cuenta bancaria.

Del mismo modo, adquiere como reembolso en efectivo un % 3 en compras de gasolina, viajes, compras de medicamentos en farmacias y mejoras para tu hogar.

Un % 2 de reembolso en efectivo en compras de comestibles y un % 1 de bonificación en efectivo en el resto de las compras.

9. Premium Rewards Bank of America. Si realizas una compra de por lo menos $3 000 durante los primeros 90 días de la apertura de la cuenta, podrás ganar 50.000 puntos de bonificación a través de Bank of America en línea.

La cuota anual que tendrás que pagar es de $ 95 y la tasa de intereses es de % 15.99 - % 22.99 variable.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a una tarjeta de crédito?

Para que puedas aplicar a las mejores tarjetas de crédito en USA, es necesario que cuentes con los siguientes requerimientos. Veamos cuáles son:

  1. Tener por lo mínimo 18 años de edad.
  2. Contar con una cuenta bancaria.
  3. Gozar de un buen puntaje crediticio.
  4. Haber solicitado anteriormente otras tarjetas de crédito.
  5. Tener a la mano tu certificado de ingresos.
  6. Disponer de número de seguro social.
  7. Proporcionar un límite de crédito para que te otorguen la que se adapte a dicha cantidad.
  8. Identificación personal.
  9. Comprobante de tu dirección domiciliaria.

Importante: los requisitos para conseguir una tarjeta de crédito puede variar según el banco emisor, límite de préstamo y el tipo de tarjetas que desees aplicar.

Consejos para un buen manejo de las tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito puede ser una gran ayuda si la utilizas conscientemente. Para que puedas disfrutarla de la mejor manera, aquí debajo te damos a conocer algunos consejos para el buen uso de cada una.

  • Haz uso de tu tarjeta de crédito en locales o comercios donde vendan artículos que no cobren tasas de interés.
  • Según el banco BBVA, los usuarios con tarjetas de crédito deben pagar puntualmente las cuotas de sus tarjetas, de este modo el buró de crédito con el cual tu banco emisor tenga alianza, notará que estás al corriente con tus pagos mensuales.
  • Estar al pendiente de los movimientos de ingresos y egresos que hay en tu cuenta bancaria. Si observas que hay un cargo extraño, llama o acude a tu entidad bancaria y solicita hablar con un operador de atención al cliente.
LEER  ¿Cómo subir el puntaje de crédito rápido y sin problemas?

mejores-tarjetas-de-credito-Estados-Unidos

Una sugerencia es que conserves como prueba aquellas facturas de las compras que hayas realizado.

  • No las prestes. En ocasiones deseamos realizar un favor facilitando a otro por unas horas nuestra tarjeta, no obstante, esas deudas tú tendrás que pagarlas. Para evitar cualquier clase de inconvenientes, evita prestarla.
  • El dinero de la tarjeta no es gratis. Por eso, úsala de manera responsable adquiriendo artículos que realmente sean necesarios y que sí puedas pagar mes a mes.
  • No pagar una deuda de una tarjeta con otra. No pagues la deuda de una tarjeta de crédito con otra, porque no estarás haciendo nada, solo tapando un “hueco” para abrir otro.
  • Si hay cambios en tus datos, avisa al banco. Eso permitirá que tu entidad bancaria mantenga en el sistema tus datos actualizados.

¿Cómo conseguir una tarjeta de crédito en Estados Unidos siendo extranjero?

¿Hay tarjetas de crédito en Estados Unidos para extranjeros? Y la respuesta es sí, claro es un poco difícil de conseguir debido a que no tienes un historial de crédito, pero no te preocupes, porque no será imposible.

Por eso presta atención a los siguientes pasos que debes llevar a cabo:

  1. Abre una cuenta de banco en USA. Si te es posible, abre 2 cuentas: una corriente y otra de ahorro. Eso contribuirá no solo a que compres e inviertas, sino que los banqueros examinen tus finanzas y la forma de administrarte con las cuentas.

Una recomendación que te damos es que en caso de que hayas tenido una tarjeta de crédito en tu país de origen, intentes abrir una, pero esta vez en un banco de Estados unidos.Esta puede ser una forma fácil y rápida de que te provean una.

  1. Ofrece como prueba el crédito que tuviste en tu país de origen. Esto no quiere decir que el banco de USA tomará en consideración tu anterior historial de crédito, pero puede que sea una forma de conseguir una tarjeta.
  1. Número de identificación al contribuyente. Antes de todo debes saber que tu pasaporte no sirve para obtener una tarjeta. Más bien necesitarás el ITIN, que es el número que te identifica en Estados Unidos.
  1. Vivienda propia. Es necesario que consigas un lugar fijo para vivir, y si es alquilado y lo pagas tú solo, mejor. ¿Por qué? Porque los prestamistas necesitan tener anotada tu dirección domiciliaria.

Igualmente es importante que hables con tu arrendador y le digas que reporte los pagos que les has realizado a los buró de crédito. Esto ayudará en que comiences a construir tu historial de crédito.

  1. Solicita tu tarjeta de crédito. Tienes como opciones la tarjeta de crédito American Express o Jasper.
LEER  Best Buy credit card en español: ¿cómo obtenerla?

Importante: una forma de que puedas adquirir una tarjeta es visitando el banco con un cofirmante. Es decir, con una persona que ya disfrute de una tarjeta VISA o que ya cuente con la nacionalidad.

Incluso, puedes pedirle de favor a alguna persona que ya posea tarjeta de crédito en Estados Unidos que te coloque como un autorizado.

Ten presente que esa persona seguirá siendo el titular, pero podrás construir poco a poco tu crédito a través de este método.

¿Puedo sacar una tarjeta de crédito en Estados Unidos sin seguro social?

Sí es posible; solicitando tu Individual Taxpayer Identification Number o ITIN puedes llevar a cabo este proceso. Este es un número que reemplaza al Número de Seguro Social (SSN) y que se asigna a las personas debido al Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos (IRS).

Importante: no todas las entidades bancarias aceptan un ITIN por el SSN para la aplicación a una tarjeta.

Si deseas solicitar el ITIN, puedes hacerlo desde su sitio web oficial.

¿Cómo hacer una compra por internet con tarjeta de crédito?

Si conoces a la empresa a la que realizarás la compra, no hay de qué preocuparse, pero si no sabes nada de esta, es necesario que tengas en cuenta ciertos detalles:

  • Al buscar dicha página en los motores de búsqueda, como Google, te darás cuenta si está entre los primeros lugares.
  • Observa la pagina web, notando si el diseño está bien trabajado, si le han puesto “sudor”, por decirlo de alguna manera.
  • En la sección de comentarios o reseñas del sitio web, fíjate en lo que opinan los usuarios, esto te dará mucha confianza antes de realizar tu compra con tu tarjeta de crédito, y proporcionar tus datos personales.
  • Selecciona el producto a comprar, así como tu información personal.
  • Introduce los 20 dígitos de tu tarjeta.
  • También te pedirán la fecha de vencimiento de esta, y un código de 3 números o pin que suele estar en la parte de atrás de la tarjeta de crédito.

Con estos pasos sencillos se procesará tu compra. Asegúrate de que antes de añadir el producto al carrito, se muestre la fecha en que este llegará a tu destino.

Las mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos tienen como finalidad cubrir tus necesidades, además de ayudarte a seguir construyendo tu puntaje crediticio. Recuerda que tienes varias opciones a tu disposición, como Credit One NASCAR y Chase Freedom Unlimited.

Antes de seleccionar una tarjeta, recuerda analizar los beneficios que cada una tiene para ti.