Tarjeta de crédito Bank of America: ¿cómo conseguirla de forma sencilla?

Una tarjeta de crédito Bank of América te ofrece comodidad y la oportunidad de mejorar tu futuro al pagar con ellas tus productos y servicios de forma segura.

Para que puedas obtener una tarjeta de crédito con esta red bancaria, debes cumplir con una serie de requisitos que en la próxima sección te mostraré.

Esta institución bancaria también cuenta con más de 3000 sucursales y cajeros automáticos, y posee una excelente reputación dentro de estados Unidos.

Otros de los beneficios que aporta Bank of America es la aplicación de banca móvil, donde podrás recibir alertas para mantenerte informado de lo que acontece en tus cuentas. De esta App te hablamos más adelante. ¡Empecemos!

Requisitos para solicitar tarjeta de crédito Bank of América

Recuerda que los requisitos para cada tarjeta de crédito del banco de América pueden variar. No obstante, estos son los requerimientos más comunes:

  • Tener al menos 18 años edad y, si eres mayor de edad, debes presentar un certificado que muestre tus ingresos independientes.
  • Poseer un historial crediticio aceptable.
  • Gozar de un empleo u oficio fijo.
  • Proporcionar el total de tus ingresos anuales, donde te recomendamos que añadas el salario que recibes, ingresos por pasivos fijos, jubilación, etc.

Tipos de tarjetas de crédito Banco de América

Ten en cuenta que para que puedas solicitar una tarjeta de crédito con dicho banco, debes proporcionar los siguientes detalles:

  • Primer nombre
  • Apellido
  • Domicilio
  • Ciudad
  • Estado
  • Código postal
  • Número telefónico propio.
  • Correo electrónico, entre otros requisitos.

Te sugerimos también leer los términos y condiciones antes de continuar y guardar.

LEER  ¿Cómo puedo chequear mi crédito?

Con Cash Rewards puedes ganar un 3% dinero en efectivo (al elegir solo una categoría) que podrás consumir bien sea en gasolina, restaurantes, viajes, farmacias, reparar tu casa o comprar muebles.

Asimismo, cuando realices una compra de $ 2500, podrás obtener un reintegro del 2%.

  • BankAmericard® . Te proporcionauna oferta que solo podrás gozar solicitándola en línea, porque puede que no se encuentre disponible si vas a una sucursal bancaria.

Incluso podrás ahorrar durante 18 lapsos de facturación para comparer lo que quieras.

  • Bank of America® Travel Rewards. Puedes utilizar tu tarjeta Travel Rewards para reservar tu viaje en cualquier sitio, sin ningún tipo de fecha en particular.

Además Bank of America te permite la posibilidad de ganar 1.5 puntos al momento de realizar tus compras de comestibles en locales que las acepten.

Podrás disfrutar de estos puntos cuando hayan pasado 90 días a la apertura de tu cuenta.

¿Cómo activar tarjeta de crédito ?

Activar una tarjeta de crédito del Bank of America es rápido y sencillo. Solo necesitarás de tu identificación personal y una contraseña de la banca en línea.

Esta institución confirmará tu identidad y verificarán la tarjeta que hayas solicitado.

Pero ¿qué hago si no estoy inscrito aún en la banca en línea del Banco de América?

Lo único que tienes que hacer es pulsar aquí para llevar a cabo el trámite. Luego de suministrar los requisitos que te piden, pulsa en continuar.

LEER  Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez 2021

bank-of-america-tarjeta

Y, si ya estás inscrito, solo debes proveer tu identificación en línea y clave para poder activar tu tarjeta. Después haz clic en iniciar sesión y sigue las instrucciones que te muestren.

banco-de-america-tarjeta-credito

¿Cómo pagar tarjeta de crédito de Bank of America?

Si debes pagar la tarjeta de crédito del Bank of America, estos son los métodos que puedes utilizar:

  • A través de sucursales. Dirígete a la sucursal más cercana a tu domicilio, revisa los horarios y lleva contigo el efectivo para pagar tu tarjeta.
  • Cajeros automáticos. Puedes también pagar la deuda de tu tarjeta de crédito a través de un cajero automático, sea con cheque o con efectivo. Recuerda que debes tener contigo la tarjeta al momento de realizar el pago.
  • Llamada telefónica. De igual modo, puedes pagar tu tarjeta de crédito por teléfono: 1 (800) 432-1000

Y, no te preocupes porque la llamada es gratuita. Solo ten a la mano tu tarjeta y cuenta bancaria.

¿Cómo descargar la aplicación de Bank of America?

Accede a tus cuentas en cualquier momento desde la comodidad de tu hogar por medio de tu dispositivo móvil con la aplicación que te ofrece el Banco de América.

tarjeta-credito-banco-america

Puedes entrar en ella cuando quieras y donde quieras. Lo que debes hacer es seleccionar el tipo de sistema operativo que poseas: iPhone o Android. Si eliges por ejemplo Android, agregas tu número de teléfono y presionas en enviar.tarjeta-bank-of-america-usa

tarjeta-banco-america

Una sugerencia es que leas la información que se encuentra debajo del botón obtener App. En ella se proporciona información importante a los usuarios que han tramitado una tarjeta de crédito y están por descargar la aplicación del banco.

LEER  Las 15 mejores casas de préstamos personales en Estados Unidos 2021

tarjeta-de-credito-bank-of-america
Si estás por solicitar una tarjeta de crédito Bank of América, piensa bien cuál es la que elegirás, ya que hay variadas. Pero te sugerimos que al ver los beneficios que cada una ofrece, escojas aquella que esté acorde a tus necesidades.