¿Qué es State Farm insurance en español?

State-Farm-Insurance-en-espanol

State Farm Insurance en español es una increíble empresa estadounidense de seguros que cubre una gran cantidad de necesidades. Su objetivo es brindar ayuda y protección en los momentos difíciles de la vida.

Por lo tanto, sigue leyendo y descubre todo lo que la compañía tiene para brindarte, dichos servicios te encantarán.

¡No dejes de leer!

¿Por qué elegir State Farm Insurance en español?

Esta es la mejor compañía de seguros, así que al elegirla disfrutarás de muchos beneficios. De este modo, cuando la adversidad aceche, estarásn preparado para combatirla gracias a tu increíble aliado.

Con los aproximadamente 19.000 agentes por todo el país podrás acudir al más cercano en cualquier emergencia. Además, se clasifican como la empresa número 1 en lo referente a la satisfacción de los clientes.

Esta empresa es mucho más que seguros, también ofrece servicios financieros con el objetivo de ayudarte a lograr tus objetivos económicos.

Gracias a estos y otros aspectos elegir esta compañía es la mejor decisión.

Números de atención al cliente State Farm Insurance en español

Si quieres comunicarte con el teléfono de State Farm Insurance USA en español desde cualquier parte del país, solo debes llamar a la línea 1-800-782-8332.

Llamando al número antes mencionado podrás comprar sin ningún problema pólizas del seguro quenecesites. Por ejemplo, médico, de vida o autos de forma rápida y sencilla. ¡No esperes más y contáctalos!

Tipos de seguros

Debido a la gran cantidad de seguros para distintas necesidades todos pueden prescindir de estos servicios. Algunas de las pólizas que allí encontrarás son:

Seguro de vehículos

Las estupendas opciones de cobertura y precios competitivos convierten a State Farm Insurance en la compañía de automóviles más grande de todo Estados Unidos.

LEER  Número de teléfono de Allstate en español

Los vehículos que entran en la categoría son:

  • Autos
  • Motocicletas
  • Embarcaciones
  • Casas rodantes.
  • Vehículos todoterreno.

Generalmente, este seguro cubre:

  • Choques
  • Robo
  • Daños ocasionados por incendios, tormentas, granizo, inundaciones, explosiones y mucho más.

Sin importar el tipo de vehículo, siempre podrás obtener un servicio personalizado de todos los agentes, y tus reclamos se procesarán de forma rápida, responsable y confiable.

Seguro de vivienda y propiedad

Todo hogar merece contar con una excelente protección, por eso esta empresa asegura más hogares que otras compañías de Estados Unidos.

Ya sea que tengas una propiedad o estés alquilando, te brindarán su ayuda a fin de que protejas tu hogar y las cosas de valor. Dentro de este seguro se encuentran los siguientes servicios:

Seguro de propietario

Cubre la capacidad de reemplazar o reparar la vivienda debido a fenómenos meteorológicos, incendio, robo o vandalismo.

También protege tus objetos de valor, aunque no estén relacionados directamente con la propiedad, por ejemplo, joyería, electrodomésticos, herramientas, equipo para hacer ejercicio y mucho más.

Seguro de condominio

Ayuda a proteger al condominio ante robos, incendios y otras causas que pudieran ocasionar pérdidas o problemas, lo que le sumará mucho más valor a la propiedad y te permitirá ahorrar dinero.

Seguro de propiedad de alquiler

Protege la propiedad de los reclamos de responsabilidad civil. Incluso, ofrece ingresos por el alquiler perdido en caso de que la vivienda esté demasiado dañada para rentarla debido a una pérdida cubierta.

Seguro de vida

El seguro de vida es el mejor método para garantizarle un buen futuro a tus seres queridos. Dependiendo de la cobertura, este podrá ayudar con las deudas a corto plazo, brindar protección extra en los años de crianza, pagos de la universidad, cumplir con la hipoteca, entre otros asuntos.

LEER  Mejores compañías de seguros de vida en USA

Seguros de salud, responsabilidad civil e incapacidad

Los seguros de salud se adaptan a las necesidades de las familias, personas mayores e individuos particulares. Brindando así beneficios para los gastos extras o lo que no cubren pólizas como la del Medicare.

Ahora bien, el seguro de responsabilidad civil ofrece varias opciones para protegerte contra reclamo de lesiones o pérdida de propiedad ocasionadas por accidentes.

Por último, el seguro de incapacidad brinda ayuda financiera para pagar la hipoteca, alquiler y otros gastos mensuales en los discapacitados por una lesión o enfermedad.

No esperes más, visita la página oficial de State Farm Insurance en español y protégete a ti mismo, tu propiedad, seres queridos y a toda la vida que con tanto esfuerzo has construido.